KIT:
Taller Automotriz 2016/2017
Mecánica, Electrónica y OBD II

La más completa colección para el Mecánico y Técnico. Todo lo que debe saber, todas las herramientas que debe tener, todos los programas, todos los instrumentos, manuales de servicio, videos, cursos y mucho más. Si no está acá es porque no existe.

CONTIENE:
+ 16 CDs (en DVD) + 2 DVDs con programas + 11 Libros + 3 Packs (CD con Guía en DVD)
+ Autodata 3.40 Full + Tolerance + 200 Manuales de Servicio Automotor + 2600 Bases de Datos
+ Escaner Virtual para Aprender MUY Fácil a Escanear un Auto

Para su Comodidad , todos los discos multimedia están incluidos en DVDs Multimedia. Vea Su Contenido...


AUTOMOTOR & MECÁNICA


Contenido Completo de Automotor & Mecánica

 

 

Estetoscopio para Mecánico, con Receptor de RUIDOS Amplifcado (de obsequio con este PACK)
El estetoscopio de mecánico funciona de la misma manera que el estetoscopio de un médico. Está diseñado para detectar problemas en el motor cuando no se puede identificar visualmente la ubicación de un ruido. Los estetoscopios se utilizan por los profesionales y aficionados a los problemas comunes, como la localización del motor golpes, fugas de aire y malos cojinetes. Si te gusta trabajar en los coches, un estetoscopio puede ahorrar tiempo encontrar la ubicación de un problema.
Viene acompañado de un receptor de ruidos estáticos, muy útil para detectar fallos por interferencias, sensores y actuadores con funcionamientos deficientes o sucios, etc.

Instrucciones

1) Inspección. Si usted tiene un golpeteo, o algún otro ruido inapropiado en el compartimiento del motor, realice un barrido de diagnóstico del compartimiento del motor. Deje el coche en marcha. Sin el estetoscopio, comience en una esquina del compartimento del motor y mueva lentamente a través del motor, la escucha de la vecindad general del ruido. Escuche a los componentes del motor de esa región de ruido interno (como el bloque del motor, el alternador, compresor A /C, bomba de dirección asistida, y el cilindro maestro) colóquese el estetoscopio y el sondee de la pieza en cuestión.

2) Compruebe la caja de transferencia. Si los sonidos extraños vienen de la parte posterior de su vehículo, tracción trasera o en las cuatro ruedas motrices, es posible que tenga un problema en su caja de transferencia. Asegúrese de que el freno está activado y el vehículo esté en una superficie plana, con las ruedas bloqueadas, y la transmisión en punto muerto. Haga esto mientras el motor está apagado y las ruedas traseras estén levantadas del suelo. Pídale a un ayudante que gire las ruedas traseras con la mano mientras Ud. escucha. Coloque el colector de sonido del estetoscopio directamente en las diferentes secciones de la caja de transferencia y escuche hasta detectar los sonidos inusuales.

3) Compruebe que no haya fugas de vacío o fugas de presión. También puede usar el estetoscopio para detectar fugas en las mangueras de vacío, líneas de frenos y otras líneas que se encuentran bajo presión. Necesitará un asistente para aplicar los frenos o acelerar el motor. Mientras el asistente realiza estas maniobras, Ud. debe comprobar las zonas comprometidas hasta que escuche silbidos o sonidos extraños.

4) Revise los cojinetes de las ruedas o frenos. Mientras el motor está apagado y las ruedas no toquen el suelo, gire lentamente cada rueda y escuche ruidos de roce, utilizando el estetoscopio.


  WOW AutoData (de obsequio con este PACK)
Autodata es la base de datos más grande del mundo de mecánica, conteniendo más de 2.600 modelos de 90 marcas distintas!!
El DVD de esta versión de Autodata ofrece el sistema de información más completo disponible hasta día de hoy en el mundo de los talleres de reparación de vehículos. El sistema de Autodata le ofrece absolutamente toda la información necesaria para llevar a cabo la revisión y reparación de todos los vehículos, recientes y antiguos ya que presenta la Diciembrer gama de información sobre fabricantes, tipos de vehículos y cronología.
Es un software multimarca que incorpora todos los fabricantes de vehículos y modelos desde 1952 hasta el 2013, incluye esquemas de correas, distribuciones, localización componentes, dtos técnicos, pares de apriete, reglajes, mantenimientos por kilometraje, emisiones, averías… un sin fin de informacion ilustrada y necesaria para un taller de reparación moderno.

Esta es la flamante versiòn Año 2015 y està totalmente actualizada a Diciembre 2015 en cuanto a Marcas y Modelos recièn lanzados!!! No es la European version,sino la Internacional y contiene absolutamente toda la info de Auto Por Auto ,marca,modelo,ect.Como lider mundial en la información para el profesional del Automòvil, el temario de Autodata incluye una serie inmensa de manuales técnicos dedicados, en cada caso, a un tema específico.Los estupendos manuales Datos técnicos y Datos Diesel de Autodata abarcan la información precisa referente al reglaje y la puesta a punto, las emisiones y la reparación de más de 2600 vehículos de los últimos años.

Los manuales Correas y cadenas de distribución de Autodata proporcionan a los mecánicos y a los técnicos todos los datos necesarios para la comprobación, la sustitución y el reglaje de las correas o cadenas. Se trata de un estudio detallado para cada vehículo sobre: intervalos de sustitución, procedimientos de desmontaje y montaje, reglaje y tensión, pares de apriete y herramientas especiales requeridas.

La información específica para detectar rápidamente las averías en los sistemas combinados de inyección y de encendido se encuentra en los diferentes tomos Gestión del motor, Gestión motor - Pin Data, Códigos de avería y Localización de componentes eléctricos.
La Diciembrería de los especialistas mundiales en neumáticos trabaja, desde hace muchos años, con los datos de Alineación de ruedas de Autodata. Se trata de miles de datos precisos actualizados anualmente, con todas las correcciones y adaptaciones de los fabricantes y completado con los vehículos más recientes.
El producto estrella del temario es sin duda la gran Base de Datos super completa , que cubre los vehículos europeos y asiáticos desde 1970 hasta Noviembre 2015.
La base de datos incluye: datos técnicos gasolina y diésel, sustitución y reglaje de correas y cadenas de distribución, programas de revisión, indicadores de revisión, programación de llaves, tiempos de reparación indicados par los fabricantes y alineación de ruedas con ilustraciones de los puntos de ajuste.
Muchas de las secciones, como "Códigos de avería, Gestión del motor, Gestión del motor - Pin Data y Localizacion de averías" son interactivas y permiten obtener las fichas técnicas necesarias en cuestion de segundos.

La versión actual incluye además secciones muy importantes como "Climatización, ABS, Airbags, Localización de componentes y Esquemas eléctricos".
La base de datos técnica se actualiza dos veces al año con numerosas modificaciones de los fabricantes y se completa con información sobre los vehículos más recientes y las últimas innovaciones.


Contiene la siguiente información en cada Modelo de Automòvil:

• Sistemas de inyección
• Ubicación de componentes
• Reglaje de correas de distribución
• Acceso a códigos de avería
• Autodiagnosis
• Airbags
• Esquemas eléctricos
• Frenos

Si querès Conocer Autodata mas a Fondo Hacè Clic Acà!!!
 

  SGTaller v3.7
SGTaller le ayudará a lograr la mayor eficiencia, y el mejor servicio para sus clientes. De forma fácil y directa gestione sus clientes, sepa todo acerca de los equipos de sus clientes, los servicios que les ha brindado, los informes técnicos de taller, los presupuestos, etc. Agilice la operativa de su empresa trabajando en equipo, gracias al amplio soporte para trabajo en red, y sepa al instante el estado de cada orden de reparación o service a domicilio.

EQUIPOS EN TALLER
Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie
Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado.
Ingreso masivo de órdenes de reparación.
Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha.

SERVICIOS A DOMICILIO
• Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio.
• Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha.
• Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización
• Prioridad del servicio.

PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN
• Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos.
• Tiempos por estado de trabajo.
• Soporte para redes.
• Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña.
• Reportes de incidencias por clientes y por equipos.
• Ingresos al taller por períodos de tiempo.
• Servicios a domicilio por períodos de tiempo.

CLIENTES
• Identificación de clientes abonados.
• Asociación de equipos a clientes.
• Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller.
• Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.

INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS
• Elaboración de informes técnicos.
• Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación.
• Entrega de equipo

PRIMEROS PASOS CON SGTALLER
• Gestión y seguimiento de préstamos de equipos de la empresa.
• Envío de equipos a RMA.

 

  Vivid Workshop Data ATI
La primera versión de Vivid WorkshopData, Workshop DVD salió al mercado en el año 96. Aunque sólo contenía un número limitado de marcas y modelos, la presentación de una base de datos electrónica desarrollada específicamente para talleres independientes supuso un cambio en los talleres tradicionales manuales.Vivid WorkshopData ATI™ proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Esta Nuevisima version està totalmente actualizada a Diciembre de 2013 y contiene todas las marcas y modelos actuales hasta esa fecha!!!

¿Què Ofrecemos?
Casi 7.000 tipos de motores;
Más de 50.000 planos técnicos;
Más de 6.000 sistemas de gestión de motor;
Miles de diagramas eléctricos;
Millones de tiempos de reparación especificados;
Y mucho más…

Particularidades
¿Cuáles son las particularidades de Vivid WorkshopData que lo hacen especial?
La calidad y la cantidad de datos que pueden incluirse (en formato electrónico) en WorkshopData ATI es insuperable.
Los datos se basan única y exclusivamente en datos originales OEM.
Ofrece la mejor relación calidad/precio.
Cobertura de todos los automóviles disponibles en el mercado europeo.
Se conecta fácilmente a otras bases de datos que ofrece posibilidades ilimitadas de intercambio de datos por Internet.
Ofrecemos servicios web para todos nuestros módulos de datos, incluidos aquellos enlaces a números de piezas de recambio genéricas.

Grupos Principales de Workshopdata
Mantenimiento
Información normalizada de los fabricantes
Información específica del código de motor
Reinicialización del indicador de servicio
Períodos de renovación de la correa de distribución
Tiempos de mantenimiento
Trabajos de mantenimiento vinculados a los números de Artículos Genéricos
Motor

Información específica del código de motor
Datos de ajuste, dibujos de la correa trapezoidal incluidos
Manuales de reparación acerca de:
Renovación de la correa de distribución
Desmontaje de la culata de cilindro
Desmontaje del motor
Lubricantes y fluidos
La gestión del motor incluye:
Diagramas eléctricos
Datos del componente
Posiciones de componente
Diagnósticos
Imagenes de alcance
Funcionalidad EOBD
Planos técnicos
Información adicional, si necesario
Tiempos de reparación *
Transmisión

Lubricantes y fluidos
Planos técnicos
Manuales de reparación:
Desmontaje de la caja de cambios
Transmisión automática
Tiempos de reparación *
Dirección y suspensión

Planos técnicos
Lubricantes y fluidos
Tiempos de reparación *
Interior / Exterior

Información sobre aire acondicionado:
Diagramas eléctricos
Capacidades
Diagramas eléctricos sobre electrónica de la comodidad:
Funcionamiento de la ventana eléctrica
Funcionamiento del espejo eléctrico
Calefacción del asiento
Sistemas de sonido
Manuales de reparación:
Desmontaje del parachoques
Retirada del ala trasera y delantera
Retirada de las piezas interiores
Renovación del airbag
Tiempos de reparación *
Frenos

Información sobre ABS:
Diagramas eléctricos
Información sobre componentes
Posiciones de componente
Prueba del componente
Manuales de reparación:
ABS mecánico
Sistema de purga (si es necesario)
Lubricantes y fluidos
Planos técnicos
Tiempos de reparación *
Electrónica

Gestión del motor
ABS
Fusibles y relés
Diagramas eléctricos de confort
Diagnósticos

 

  Curso multimedia de mecánica automotriz
El Mejor curso de Mecànica Automotriz del 2013 recièn lanzado por el Canal Encuentro!!!!
Excelente calidad, nivel básico - intermedio, español, muy didáctico,Recomendadisimo!!!!
Es el curso de mecanica que pertenece a una serie de programas que se llaman Oficios, que se emiten por la señal Encuentro. 

Este ciclo comprende un curso de mecánica ligera, en donde todas las partes y componentes de un automóvil son desarmados con el fin de entender cómo funcionan . 

Brinda herramientas básicas para los diagnósticos por fallas. En los diferentes capítulos, se desarrollarán temas, como la descripción del automóvil, los sistemas y subsistemas fijos y móviles, la distribución, el sistema de lubricación, la refrigeración, el motor naftero, el carburador, la combustión, el encendido del motor y el sincronismo. También, el distribuidor, la puesta en marcha de un motor de 4 cilindros y de un motor de 6 cilindros , entre otros. 
El análisis de estas temáticas permitirá al espectador acceder a un diagnóstico rápido de problemas frecuentes. Un curso que abre una primera puerta al interesante mundo de la mecánica del automóvil. 

El curso de mecanica son 10 clases 
Capítulo 1: El vehículo 
Capítulo 2: Funcionamiento del motor 
Capítulo 3: La distribución 
Capítulo 4: Lubricación 
Capítulo 5: Refrigeración 
Capítulo 6: Alimentación (Parte I) 
Capítulo 7: Alimentación (Parte II) 
Capítulo 8: Encendido 
Capítulo 9: Sincronismo (primera parte) 
Capítulo 10: Sincronismo (segunda parte)
 

 

  Box Mecanic
Box Mecanic es creado para talleres de servicio quieren tomar el control de su taller de mecánico. Son talleres que tiene 1 computadora y quieren incursionar en la tecnología, con un precio accesible, para comenzar a tomar el control de sus inventarios de refacciones, datos de sus empleados, ordenes de servicio, facturas, recibos, historial de vehículos, etc.
Esta versión cuenta con una base de datos llamada Micorsoft Access que normalmente viene incluida en el paquete de Microsoft Office (donde se instala también word, excel, power point, etc) Es una herramienta ligera con la que se puede sacar respaldos con un simple clic y un copiar y pegar.

¿Box Mecanic es para mi taller de servicio?
Box Mecanic ha sido implantado con éxito en talleres de servicio de diversos giros:

•Talleres de mecánica en general.
•Talleres diesel (Camiones y trailers).
•Talleres eléctrico.
•Taller de transmisión automática.
•Taller de suspenciones.
•Taller de frenos.
•y hasta llanteras entre otros.

Box Mecanic Básico se adapta a casi cualquier tipo de taller de servicio ya que su base de datos se encuentra diseñada para adaptarse a cualquier tipo de especialidad de servicio automotor.

Características Importantes de Box Mecanic Básico.

•Base de Datos Microsoft Access.
•Base de Datos abierta a cualquier tipo de refacciones.
•Para talleres con una computadora.
 

  Software Taller Mecànico
Con nuestra gestión para talleres de reparación de automóviles y motocicletas cubrirá todos los aspectos de su trabajo diario en su taller. Cubre desde la entrada del vehículo para su presupuesto o peritación, el proceso de reparación la petición de repuestos, la facturación y la salida del taller y entrega.

El software esta diseñado para descargar y trabajar sin esperas.
Entre otras opciones en la aplicación puede encontrar:
Fichero de Clientes y vehículos * Compañías de Seguros * Repuestos y Artículos para Venta * Diseño libre de los formatos impresos * Peritos * Agenda de Reparaciones * Proveedores * Entradas en Taller * Presupuestos * Albaranes * Facturas * Almacén * Contabilidad * Diario de Caja * Impagados * Empleados * Etc...
 

  Dyno Pro Scanner
El mejor Banco de Prueba para Automòviles que existe en la Actualidad!!!!
El mejor simulador de Motores del mercado actual en su ultima version!!!!
Dyno es un programa en el que ingresamos los datos de nuestro motor y nos raliza un completo diagnostico de las prestaciones (RPM, HP, y demas)
 

  GPS Solution All In One
El Pack All In One mas Grande y completo en español que existe para Todos los GPS de la Actualidad!!!!
Un DVD lleno impresionante con todo lo que necesitàs para utilizar un GPS dentro de Argentina o en otros paises!!!!

Pack ideal para quiènes comienzan desde cero con la Utilizaciòn de un GPS en su automòvil!!!!
Contiene aboslutamente todo!!!!! Una Guia en español para aprender a utilizar,configurar y cargar mapas en tu GPS, Esta Guia està de forma facil redactada y
te explica paso por paso como Utilizar como experto tu nuevo GPS!!!!

Ademàs mas de 2 GB de Utilidades para GPS: Mapas de Toda Argentina,Chile,Uruguay y Brasil para tu GPS.
Utilidades,extras, Voces argentinas famosas para tu GPS,los nuevos Mapas Clarin para GPS,El Training Center, el POI Loader y mucho pero muchisimo mas!!!!

Contenido Total y Completo de este Pack:

•Manual en Español Paso a Paso para Utilizar,configurar y cargar Mapas en Argentina tu GPS
•Mapas Garmin de toda Argentina V8.6 Español Noviembre 2015
•Mapas Garmin Chile V8.6 Español Noviembre 2015
•Mapas Garmin Uruguay V8.6 Español Noviembre 2015
•Mapas GPS Argentina Clarin Noviembre 2015
•Garmin MobileXT v5.00.10W
•Extras y Plugins para GPS de Argentina
•Garmin Trip And Waypoint Manager Español
•Todo para GPS con iPhone en Argentina
•Training Center 3.5.1
•Mapsource 6.15.11
•Voces Argentinas Para Garmin
•Garmin Data Cars Noviembre 2015
•Poi Loader Noviembre 2015
 

  Peugeot Models All In One
Impresionante Todo en Uno lanzado por la casa Peugeot en Septiembre de 2010 con todos los catàlogos de sus modelos de Automòviles,iincluidos aquellos modelos que lanza en año 2010!!!! Se trata de un DVD Super Completo que contiene todas las especificaciones Tècnicas,Manuales,Despieces y codigos de Partes de todos los modelos Peugeot!!!!
Este DVD Contiene todos los modelos de Autos y Camionetas lanzados en Europa y tambien todos los lanzados para Sudamèrica!!!!
 

  Vivid Workshop DataATI 9.2 11.2010.Q4
Ultima versión de esdte estupendo software,una gran base de datos sobre Automoviles, sus ajustes, mantenimiento, esquemas, etc.Esta pensada para Mecanicos y Electricistas del Automovil, pero a mas de uno le servirá para hacerse uno mismo los mantenimientos o consultar por ejemplo donde esta el Filtro Antipolen o cuantos litros de aceite y de que densidad lleva mi coche.
Vivid WorkshopData ATI combina la tecnología IT más actual y los datos de gran calidad con una interfaz de primera clase. El resultado: una solución de base de datos de última generación.
Vivid es una empresa europea de tecnología de la información que da servicio a la industria de automoción con datos técnicos actualizados.
Vivid gestiona una basede datos multilingüe única de reparación y mantenimiento de todos los coches, vehículos comerciales ligeros europeos y asiáticos actuales.Vivid WorkshopData, permite a los operarios de los talleres independiente ofrecer a los propietariosde coches servicios de mantenimiento y reparación sin precedentes.
Se utilizan en casi 30.000 talleres en toda Europa. Todos los productos se pueden registrar e integrar fácilmente en otras bases de datos existentes.

¿Cuáles son las particularidades de Vivid WorkshopData que lo hacen especial?
La calidad y la cantidad de datos que pueden incluirse (en formato electrónico) en WorkshopData ATI es insuperable.

• Los datos se basan única y exclusivamente en datos originales OEM.
• Ofrece la mejor relación calidad/precio.
• Cobertura de todos los automóviles disponibles en el mercado europeo.
• Se conecta fácilmente a otras bases de datos que ofrece posibilidades ilimitadas de intercambio de datos por Internet.
• Ofrecemos servicios web para todos nuestros módulos de datos, incluidos aquellos enlaces a números de piezas de recambio genéricas.

¿Qué ofrecemos?

• Casi 7.000 tipos de motores;
• Más de 50.000 planos técnicos;
• Más de 6.000 sistemas de gestión de motor;
• Miles de diagramas eléctricos;
• Millones de tiempos de reparación especificados;
• Y mucho más...
 

  Extras & Agregados Mecànica All In One
Una Gran cantidad de Cursos en formato PDF Español recièn anexados y tambien catalogos de Autopartes!!!
Todo material nuevisimo e Inèdito que no esta en la red!!
Material Imperdible para todos los mecànicos y aficionados en general a la mecànica Automotirz!!!

Contenido de los Agregados & Extras

• Caja Peugeot 307
• Catàlogo de Bombas de Agua
• Catalogo de Correas
• Catalogo de Crucetas
• Catalogo de Kits de Distribuciòn
• Catàlogo de Tensores
• Catàlogo General Rodamientos SKF
• Cursos de Electricidad Automovil Noviembre 2015
• Despiece del Citroen 3CV
• Embragues - Componentes Hidràulicos
• Libros de Mecànica Nuevos Español Noviembre 2015
• Lubricaciòn de Rodamientos
• Mantenimiento del Chebrolet Aveo
• Manual de Automoviles de Arias Paz Noviembre 2015(nuevisimo y completo)
• Manual Peugeot 404 Diesel
• Manual PT Cruiser
• Motores Maxion
• Poleas Unidireccionales
• Rodamientos de Rueda Sensorizados
• SKF- Camiones y Omnibus
• SKF- Componentes Hidràulicos
• SKF Soportes de Cardan
 

  Chevrolet All In One
Impresionante Todo en Uno lanzado por la casa Chevrolet en Noviembre 2015 con todos los catàlogos de sus modelos de Automòviles,iincluidos aquellos modelos que lanza en año 2013!!!! Se trata de un DVD Super Completo que contiene todas las especificaciones Tècnicas,Manuales,Despieces y codigos de Partes de todos los modelos Chevrolet!!!
Este DVD Contiene todos los modelos de Autos y Camionetas lanzados en Europa y tambien todos los lanzados para Sudamèrica!!!!

 

  Diagnòstico & Testeo Automotor All In One
Programas para testeo & Diagnòstico de todas las marcas de Automòviles actuales y viejos que tengan computadora a bordo!!
Estos programas son los que utilizan los Service Oficiales de cada marca actual, este programa permite conectar nuestro auto a la PC de nuestro hogar y diagnoticarà todas las fallas que este posea: Desde motor hasta parte electrica.
Todos los programas son Oficiales y versiones full!!! Contiene testeo de todas las marcas mas famosas, total mas de 140 marcas, ademas tambien testers de Temperaturas,decodificador de Stereos y otros accesorios mas!!!

Para instalarlo y diagnosticar tu Auto solo tiene que tener el cable de conexiòn que conecta de la PC de tu auto a la entrada de tu Computadora personal,ese cable se adquiere en cualquier comercio del trubro y es muy econòmico. El software que contiene este All In One es carisimo y dificil de conseguir!!!

Programas que Contiene Diagnòstico & Testeo Automotor All In One:

•AutoEnginuity ScanTool 6.0.2 for PC
•Car Code Audio Calculator 2015
•Car Electronic and Diagnostic 2015
•Car Diagnose 4.1
•Diagrama de Vehiculos 1977-2013
•Digimoto 4.03
•ECM Test Manager
•Galleto 1.2.5.0
•Open Car & Test 2013
•PC Vehicle Scan 2015
•Scan Master ELM 1.6
•ScanXL ELM 2.0.7
•TachoSoft Mileage Calculator
•Testeo & Diagnòstico Renault
•Testeo Vehiculos BMW INPA 5.0
•Testeo Vehiculos Fiat
•Testeo Vehiculos Ford
•Testeo Vehiculos Volvo
•Testeo Volswagen & Audi
•Tester Linea Mercedes-Benz 7.4
•VAG Eeprom Programmer Cars
•Vag-Com 3.11
•Vag-Com 704.1
•Webasto Thermo Test 2015
•Wide Angle Software Quivic 5.10
 

  Manuales Tècnicos Automotor All In One
Una Impresionante colecciòn de Manuales de Usuario,de Taller y despiece de autos de las marcas mas utilizadas y todos en lenguaje español!!!!!
Una Todo en Uno inèdito e Impresionante que no conseguis en ningùn otro lado!!!! Nuevisimo creado en el dia de Hoy contiene los manuales de Usuario mas buscados, los Manuales de Taller y despiece de las principales marcas de Vehiculos que se venden en los paises latinos.
Todos lso Manuales estàn en formato PDF y en perfecto español y la cantidad que se incluye habla por si solo de lo completa que es esta colecciòn que incluye este fantàstico Todo en Uno!!!!

Manuales de Usuario,de Taller y de Despiece que se Incluyen:

Manual Circuito Electrico Fiat 128
Manual Crysler Neon
Manual de Despiece de Chevy
Manual de Despiece Renault 12
Manual de Honda Accord
Manual de Peugeot 206
Manual de Reparaciòn de Renault Traffic
Manual de Reparaciòn de Torino
Manual de Reparaciòn y Ajustes para VW Gol
Manual de Reparaciòn y Ajustes para VW Polo
Manual de Servicio de Ford Explorer
Manual de Taller & Despiece de Reanult 19
Manual de Taller Citroen Saxo
Manual de Taller de Fiat 133
Manual de Taller de Ford
Manual de Taller de Ford Fiesta
Manual de Taller de Honda Accord
Manual de Taller de Hyundai Accent 2003
Manual de Taller de Mini Cooper
Manual de Taller de Modelos Renault
Manual de Taller de Renault Kangoo
Manual de Taller de Renault Laguna
Manual de Taller de Renault Logan
Manual de Taller de Seat Ibiza
Manual de Taller de Seat Toledo
Manual de Taller de VW Passat
Manual de Taller Linea Mazda
Manual de Taller Renault 4
Manual de Taller Renault Clio
Manual de Taller Renault Scenic
Manual De Taller Suzuki Fun
Manual de Taller todos los modelos Toyota Celica
Manual de Talller de Xara Picasso
Manual de Usuario de Audi A6
Manual de Usuario de Chevrolet Corsa
Manual de Usuario de Chevrolet S-10
Manual de Usuario de Chevrolet Vectra
Manual de Taller de Ford Mondeo
Manual de Usuario de Fiat Ducato
Manual de Usuario de Fiat Marea
Manual de Usuario de Peugeot 205
Manual de Usuario de Peugeot 307
Manual de Usuario de PT Cruisser
Manual de Usuario de Renault 19
Manual de Usuario de Renault 4
Manual de Usuario de Suzuki Vitara
Manual de Usuario de Toyota Corolla
Manual de Usuario Eco Sport Linea Nueva
Manual de Usuario Fiat 128 Europa
Manual de Usuario Fiat 128 Super Europa
Manual de Volskwagen Golf
Manual del Usuario de Fiat 125
Manual del Usuario de Fiat 1500
Manual del Usuario de Fiat 600
Manual del Usuario de Fiat Duna
Manual del Usuario de Fiat Spazio
Manual del Usuario de Fiat Uno
Manual del Usuario de Ford Escort
Manual del Usuario de Ford Falcon
Manual del Usuario de Renault 11
Manual del Usuario de Renault Fuego
Manual del Usuariod e Renault 6
Manual Despiece Citroen ZX
Manual Español de Ford Fiesta
Manual Honda CRV
Manual Jeep Grand Cherokee
Manual Taller & Despiece de Chevette
Manual Taller Clio 2 Phase 2
Manual Taller de Ford K
Manual Taller de Renault Megane II
Manual Taller Fiat 125
Manual Taller y Catàlogo de Fiat 128
Manual Taller y General de Fiat Tipo
Manual Taller y General de Fiat Uno
Manual Usuario & Despiece Fiat Spazio Spazio
Manual Usuario y de Taller Dodge 1500
Manual Usuariod e Ford Taunus
Manuales de Nissan
Manuales Prácticos de Motos Español Noviembre 2009
Manuales todos los Modelos CLIO
Taller & Despiece Eco Sport Duratec
Curso Pràctico de Tunning General Noviembre 2015
Elementos y Modificaciones que aumentan la potencia del motor
 

  Cactus Sat v4.2 Español
Cactus Sat v4.2, es Programa de fácil manejo para llevar la gestión de servicios de asistencia técnica, que le permitirá llevar un control de sus reparaciones de aparatos, generar ordenes de taller, emitir albaranes, presupuestos y facturas. , Además nuestro software dispone de un modulo de ventas de mostrador, donde podemos usar impresora de tickets y lector de código de barras.
El programa esta dirigido a servicios de reparaciones de electrodomésticos, radios, televisores, ordenadores etc. , permitiendo también la gestión a servicios oficiales, puede llevar el control de reparaciones agrupadas por cliente, por aparato, entre fechas, por empleados con consultas a la base de datos de gran potencia.

Características Principales:

•Archivo de clientes y proveedores con acceso desde estos módulos a todos los registros relacionados con ellos. Ejemplo: desde el modulo de clientes tendremos acceso a todos los albaranes, facturas, presupuestos de este cliente.

•Modulo de aparatos: Desde aquí dispondremos de una ficha de los aparatos, con un fácil acceso a todos los registros (ordenes de taller, albaranes, presupuestos) relacionados con él.

•Ordenes de Taller: EL programa genera ordenes de taller donde podremos llevar un control del trabajo realizado en el taller, horas de mano de obra, materiales, asistencia a domicilio, etc…

•Modulo de facturación con una gestión de cobros para múltiples vencimientos y formas de pago.

•Control de gastos, clasificados por categorías, con una gestión de pagos muy eficaz para realizar sus previsiones de pago.

•Modulo de empleados: Permite llevar un control de técnicos, agentes comerciales, etc. Asignarles trabajo controlar, extraer listados del trabajo realizado por estos.

•Modulo de TPV (Terminal Punto de Venta), el programa dispone de un modulo de ventas de mostrador, que puede usarse, con impresora de tickets, lector de código de barras y si se desea pantalla táctil
 

  Compumap Español 4.0.9.2
Exelente programa te permite ver con el mapa las calles y altura con presicion, calcular exactamente el recorrido del punto A al punto B, ya sea a pie, colectivo o en auto. Mucha gente suele tener problemas para ubicarse en la ciudad de Buenos Aires. Qué colectivo tomar, qué calle tomar para llegar más rápido, si me conviene el subte o el colectivo o incluso combinar… Diciembreres, menores, jóvenes que están dando sus primeros pasos en la Capital (como el caso de quien les habla) y demás padecen problemas similares.
Por eso, les presento una excelente solución. Se trata de CompuMap, un software con el que podremos buscar calles, direcciones, recorridos de colectivos con el lugar exacto donde tomar la parada y recoridos en auto y a pie con distancias incluídas.

Caracteristicas Principales de Compumap:

•La más completa Guía Hogareña (ex Mapa Inteligente de Clarin).
•Más de 200.000 calles, avenidas, autopistas y rutas.
•Más de 30.000 puntos de Interés.
•Servicios de Ferrocarriles, Subterráneos y Líneas de Colectivos.
•Datos de Interés (Comisarías, Restaurantes, etc.).
•Incorporación de Datos propios del usuario.
•Incluye paquete de navegación para realizar recorridos entre dos lugares cualesquiera, a pie, en automovil (con sentido de circulación de tránsito) o en colectivo.
•El producto nacional de Diciembrer venta en el Mercado Argentino (más de 300.000 unidades).
•Incluye mapas de Cordoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Tucuman
 

  Carcare Desktop Edition v2.1.089
Con capacidad ilimitada, CARCare te ayudará a llevar el control de la información vital de los servicios de tu automóvil, reemplazo de partes, economía de combustible y mucho más. Su función de recordatorio y sus tareas recurrentes definidas por el usuario te ayudarán a asegurarte de que no se te pase ningún servicio programado. Automáticamente te recordará cuando debes llevar a servicio tu automóvil. CARCare también te permite registrar todos los pagos de préstamos, primas de seguros e incluso cargos por inspección y pruebas de emisión de gases. Esto te proporciona un historial preciso de los gastos totales durante la vida de tus automóviles. Se incluyen más de 40 reportes para darte información resumida así como detalles sobre combustible, pagos e historial de servicios. La Edición Móvil opcional, para computadoras de mano PalmOS y Pocket PC, se sincroniza con la Edición de Escritorio dándote la habilidad de llevar el control de la información importante mientras estás en el camino. Puedes descargar la versión gratuita de prueba por 30 días de CARCare.
 

  Nueva Enciclopedia del Automòvil
Excelente Curso completo digital con mas de 400 paginas sobre pintura y carroceria automotriz!!!
El mejor curso que existe en español para aprender por completo este rentable Oficio!!!!
El curso està orientado a principiantes y explica todas las Tècnicos de la Cahapa y pintura del Automotor!!!!

Està compuesta por temas como:

•Constituciòn de la Carroceria de un Auto
•Ensamblado de la Chapa
•Verificaciòn en Carroceria
•Tècnicas de Reparaciòn de Chapa de Automotor
•Reparaciòn de Plancha
•Reparaciòn de Accesorios
•Reparaciòn de Interiores
•Elementos Plàsticos del Automòvil
•Pinturas & Colorimetria
•Preparaciòn de Superficies
•El Proceso de Pintado de un Automòvil paso a Paso
•Pintura,Aerografia & Seguridad
 

  Manuales de Taller & Esquemas Electricos Fiat Siena,Palio ,Palio Weekend
Fiat Palio Weekend 1.4L 1.6 L 8v 16v TD 1.7 Nafta / Diesel Turbo Diesel
CD interactivo con el Mantenimiento Ajuste y Reparación totalmente En Español!!!!
Cd completamente interactivo, de facil instalación.Conozca en detalle el funcionamiento de su automóvil!!!!
En este completísimo CD encontrará todos los datos para mantener, reparar y ajustar su automóvil UD. mismo!!! Todos los esquemas, montajes y desmontajes algunos en video.

Contenido completo del CD Interactivo:

Motor
Desmontaje, montaje completo. Tapa, alimentación, distribución, refrigeración, cuplas de apriete

Embrague
Componontes y funcionamiento - montaje / desmontaje
Mando / dispositivo mecánico de desacoplamiento

Cambio y Diferencial
Desmontaje, montaje (todos los motores) completos

Frenos
Traseros, delanteros, Mando hidráulico, Sistema antibloqueo

Dirección
Servodirección, caja, bomba, mando, caja a cremallera de relación variable

Suspención y ruedas
Delantera, trasera - alineación

Órganos subsidiarios
Aire acondicionado, climatizador. Calefactor - difusión de aire en el habitáculo. Filtro antipolen, generalidades

Instalación Eléctrica - Esquemas Eléctricos
Dispositivos de protección y seguridad. Ubicación de componentes, Tablero, iluminación. Dispositivos Vs. Radio Pasacassette, levantavidrios eléctricos, trabapuertas, espejos alarmas Fiat Code airbag rearga arranque iluminación

Carrocería
Seguridad, alineación

Sustitución de chapas estructurales / piezas de acoplamiento
Guardabarros pasa ruedas pisos travesaños largueros
 

  Manuales y despiece de automóviles Renault 21
Manual de Taller y de Usuario del En Español todos los modelos de Renault 21.
Manual de Usuario para Renault 21:

•Tomando conocimiento de su vehículo
•La conducción
•Su confort
•Mantenimiento
•Consejos prácticos
•Características técnicas
•Los Servicios Renault
 

  Manuales Taller & Despiece Peugeot 405
Combo Despiece y Manual de taller todo En Español!!!!
Definitiva Biblia del Peugeot 405. Ajustes, reparaciones, despiece, medidas, todo para el arreglo, mantenimiento, ajuste y recambio de repuestos y autopartes.
Peugeot 405 manual de reparación y ajuste GRI GLI SRI GLD Motores nafteros Motores diesel Inyección electrónica Cajas de cambio BE1 BE3 MA5.

•Para Todos los modelos
•Hasta 1993 y Despues de 1993
•Motores nafteros
•Motores diesel
•Carburadores - Inyección electrónica
•Cajas de cambio Manual y Automática
 

  Manuales Taller & Despiece Peugeot 504
Todo para Peugeot 504!!! Todos los modelos y versiones:Sedan,Pickups,Nafteros,Diesel y todos los tipos de Motores!!!!
Catalogo de respuestos completos,Te muestra el despiece de cada componente del vehiculo buscado y su correspondiente Còdigo de respuesto!!!!
Manual de Taller Reparación y ajuste del Peugeot 504
Despiece del Peugeot 504
CD con el despiece de todos los modelos, motores y versiones de Peugeot 504

  Manuales Taller & Despiece Alfa Romeo
Completo Manual de Despiece y catàlogo de repuestos en CD Interactivo con todos los nùmeros de piezas originales de todos los modelos Alfa Romeo!!!

Contiene: Motor,Alumbrado,Climatizaciòn,Refrigeraciòn,Carroceria,Embrague,Tracciòn,Caja de Velocidades,Frenos,Puentes y Palieres,Generador de Arranque,direcciòn,Tablero,equipos y mandos electricos,accesorios general y acabados.
 

  CD Interactivo Modelos Chevrolet Español
CD Interactivo nuevo y completisimo con Manuales de Taller,Servicio y reparaciòn de todos los modelos Chevrolet actuales!!!
Para modelos: Astra,Zafira,Meriva,Corsa II ,Astra II!
Contiene Plan de Mantenimiento Preventivo ,Especificaciones Tècnicas,Manuales de Taller, Tiempos de Reparacion,Diagramas electricos.

Contiene: Motor,Alumbrado,Climatizaciòn,Refrigeraciòn,Carroceria,Embrague,Tracciòn,Caja de Velocidades,Frenos,Puentes y Palieres,Generador de Arranque,direcciòn,Tablero,equipos y mandos electricos,accesorios general y acabados.
 

  Manuales Taller y Despiece Eco Sport Todos los Modelos
Manuales de Taller,esquemas electricos y manual paso a paso de reparaciones para Eco Sport!!

Incluye: Caracteristicas Tècnicas - Motor-Embrague -Transmiciòn -Frenos - Sistema ABS -Suspension Delantera - Suspension Trasera -Direcciòn Hidraulica - Sistema Electrico Completo -Calefacciòn y Aire acondicionado -Mantenimiento Preventivo -Inyecciòn -Anti Bloqueo de Ruedas -Eje Delantero - Eje Trasero -Carroceria Completa interna y externa -Panel de Instrumentos y consola -Sistema de Protecciòn -Diagnostico y Pruebas

  Manuales Taller y Despiece Ford Falcon Todos los Modelos
Manual de raparación, ajustes , puesta apunto, afinado, datos técnicos todo en Español!!!!
Quiere mejorar su Falcón, no lo piense más, 500 páginas con toda la información que necesita!!!

•Motor
•Sistemas componentes del motor
•Carburador Solex 34 TEIE / EIES
•Carburador Holley 1946 / 2300
•Encendido convencional / Electrónico Duraspark II
•Embrague
•Caja de Velocidades
•Hummer-Sur II
•Fae-Saginaw
•Ford 3.03
•Automática C-5
•Transmisión y eje trasero
•Dirección y suspención
•Bomba Saginaw
•Frenos
•Electricidad
•Ventilaciòn y calefacción
•Instalación eléctrica
•Especificaciones técnicas modelos viejos
 

  CD Interactivo de Todos los Modelos Ford
CD Interactivo completisimo con Todos los Manuales y despiece para Modelos Ford!!! Indispensable para Talleres Mecànicos y usuarios!!!
Explican Paso a Paso y con claros Gràficos y fotos ilustrativas como testear y reparar cada parte del auto: Carroceria,Motor,Electricidad,Inyecciòn,Turbo,equipamiento,accesorios y mucho mas!!!

Contiene:
Manuales de Taller
Manuales de Despiece
Diagramas Electricos Completos
Procedimientos de Reparaqciòn y Prueba

Modelos Que Contiene: Escort - Fiesta -Focus -Galaxy -Ka - Mondeo -Transit
 

  Manuales Taller y Despiece Volskwagen Gol Todos los Modelos
Completisimo pack de Manuales Taller y despiece para Volkswagen Gol todos los modelos Gol,nafteros y Diesel!!! Para todos los modelos!!!
Mas de 450 Ilustraciones a todo color ,explicaciones paso a paso como reparar tu VW Gol!!

Motor,Alumbrado,Climatizaciòn,Refrigeraciòn,Carroceria,Embrague,Tracciòn,Caja de Velocidades,Frenos,Puentes y Palieres,Generador de Arranque,direcciòn,Tablero,equipos y mandos electricos,accesorios general y acabados.

  Manuales Taller y Despiece Chevrolet Meriva Todos los Modelos
En este programa con el despiece, encontrará el detalle gráfico de todas las piezas que componen el auto, como asi también su ubicación con el código original de cada pieza. Pata todos lso modelos Meriva desde 2003 hasta 2009!!!!

Contenido del CD:

•Motor, Embrague
•Enfriamiento, Lubricación
•Sistema Eléctrico del motor
•Alimentación, Admisión, Escape
•Transmisión
•Árbol de Transmisión, Diferencial
•Eje trasero
•Suspención Delantera, Dirección
•Sistema de Frenos
•Parachoques, Suspención Trasera
•Carrocería
•Vidrios
•Instrumentos, Audio, Ventilación, Limpiador
•Sistema eléctrico
•Acabamiento Interno
•Acabamiento Externo
•Herramientas
•Accesorios
•Pintura
 

  Manuales Taller y Despiece Volskwagen Polo Todos los Modelos
Combo Despiece y Manual de taller del VW Polo ,todos los modelos ,Todo En Español!!
Definitiva Biblia del Polo. Ajustes, reparaciones, despiece, medidas, todo para el arreglo, mantenimiento y ajuste del Volkswagen Polo.
Completo: Características técnicas; Motor; Embrague; Transmisión; Sistema de alimentación; Frenos; Suspensión; Dirección; Sistema eléctrico; Sistema de climatización; Diesel; Mantenimiento; Esquemas de circuitos eléctricos. Para Modelos Nafta y Diesel!!!

 

  Manuales Taller y Despiece Renault 9/11 Todos los Modelos
Manuales y despieces de automóviles Renault 9 y Renault 11!!!
Manual de reparación y ajuste Renault 11 y Renault 9!!! CD del Manual de Reparaciones para ambos modelos con ilustraciones!!
Reparaciones - Datos Técnicos -Manual Despiece

Contiene: Motor,Alumbrado,Climatizaciòn,Refrigeraciòn,Carroceria,Embrague,Tracciòn,Caja de Velocidades,Frenos,Puentes y Palieres,Generador de Arranque,direcciòn,Tablero,equipos y mandos electricos,accesorios general y acabados.

  Manuales Taller y Despiece Renault 19 Todos los Modelos
Manual de Taller + Despiece + Manual de Usuario ,todos en español!!!
Con explicaciones paso a paso de cómo reparar tu Renault 19.
Completo: Características técnicas; Motor; Embrague; Transmisión; Frenos; Suspensión; Dirección; Sistema eléctrico; Sistema de climatización; Tren delantero; Tren trasero; Carrocería; Inyección monopunto y multipunto; Ruedas; Esquemas eléctricos, Encendido electrónico; etc

Notas extras: Arme y desarme de la consola de Climatización; arme y desarme del Tablero; Medición de Compresión; Cambio de correa de distribución; Regulación de válvulas; Vaciado y Llenado y purga de liquido refrigerante. Incluye las versiones Con Motores Nafteros y Gasolero
 

  Manuales Taller y Despiece Ford Sierra Todos los Modelos
Manuales completos totales en español de todos los modelos Ford Sierra fabricados del año 1984 hasta el año 1992 en Argentina!!!!
Todos los modelos: 5 Puertas,3 Puertas ,Rurales,XR4 con todos sus tipos de motores (1.600 ,2.300).
Con los despiece graficados con todos los nùmeros Originales de las piezas!!!
Ademas todos los Manuales d eUsuarios tambien en español!!!

  CD Interactivo de Todos los Modelos Peugeot 206 & 406
Manuales completos español de Taller y de Despiece todos los modelos 2006 y linea 406!!!
Para los modelos Motores nafteros ,Motores diesel,Carburadores,Inyección electrónica,Cajas de cambio Manual y Automática!!!
Despiece Peugeot 206 En Español CD con 714 páginas en 9 capítulos del manual de despiece!!!
Despiece Peugeot 406 En Español CD con 645 páginas en 9 capítulos del manual de despiece

  Manuales Taller y Despiece Chevrolet Corsa Todos los Modelos
Gráficos explicativos para comprender las piezas fundamentales de este modelo, cómo repararlo y mantenerlo.Incluye todos los Diagramas Eléctricos
Plan Preventivo de Mantenimiento, Especificaciones Técnicas y mucho más!!
El Manual y los diagramas estan en Español y en formato PDF.
En este programa con el despiece, encontrará el detalle gráfico de todas las piezas que componen el auto, como asi también su ubicación con el código original de cada pieza. Para todos los modelos corsa, desde año 97 hasta año 2008!!!

  Manuales Taller y Despiece Peugeot 306 Todos los Modelos
Manuales Taller y Despiece del Peugeot 306 en todas sus modelos y variantes,todo en Español!!!!
Para los modelos Motores nafteros ,Motores diesel,Carburadores - Inyección lectrónica,Cajas de cambio Manual y Automática!!!
 

  Manuales Taller y Despiece Peugeot 205-307-807Todos los Modelos
Gráficos explicativos para comprender las piezas fundamentales de este modelo, cómo repararlo y mantenerlo.Incluye todos los Diagramas Eléctricos
Plan Preventivo de Mantenimiento, Especificaciones Técnicas y mucho más!!
El Manual y los diagramas estan en Español y en formato PDF.
En este programa con el despiece, encontrará el detalle gráfico de todas las piezas que componen el auto, como asi también su ubicación con el código original de cada pieza. Para todos los modelos Peugeot 205-307-806, desde el año que salieron hasta año 2008!!!

  Autodata Motorcycle
Autodata motorcycle es la base de datos más grande del mundo de mecánica, conteniendo más de 100 fabricantes de todas marcas del mundo.
Y todos los datos técnicos de motos desde el 1960 al 2015.
Sin dudas la base de datos mas completa para motos que existe en la tierra, y cada uno de los modelos de cada marca incluye toda la informaciòn completa desde mecànica hasta Road-Test completo de cada Moto!!! Un material imprescindible y completisimo!!!!!
 

  Pack de Manuales Tècnicos de Autos & Motos
Impresionante y nuevisimo pack que contiene mas de 120 Manuales Oficiales en formato PDF (Acrobat Reader) con ilustraciones y a todo color de Varios modelos de autos,los mas vendidos y utilizados de la actualidad!! Estos manuales muestran a fondo desde los aspectos Tècnicoas al despiece,y cada uno de los modelos contiene varios Manuales ordenados por datos Tècnicos,despiece y otras Opciones mas!!!

Manuales en Español que Incluye este Pack:

•Manual de Chevrolet Astra
•Manual de Chevrolet Corsa
•Manual de Ford K
•Manual de Peugeot 206
•Manual del Ford Fiesta
•Manual del VW Escarabajo
•Manuales Chevy
•Manuales Prácticos de Mecànica para Motos
•Sistemas de Inyeccion
•Super Biblia del Audio Car Tunning 2009
•Còmo Ahorrar Gasolina
•Còmo Aumentar la Potencia del Motor
•Electricidad de Automòviles 2009
•Instalar Leds en Autos
 

  Curso de Aprendizaje Electricidad Automotor
El mas nuevo ,completo y desarrollado curso para aprender electricidad del Automotor de forma ràpida y como verdaderos expertos!! Te presentamos un curso totalmente nuevo ,salido Año 2010 que realmente es de los mas completo que se ha visto en el mercado!!! Mas de 500 Pàginas a todo color y con todas las Tècnicas de aprendizaje de Electricidad del automotor. Desarrollado por expertos explica con un desarrollo fàcil y altamente didàctico todos los secretos de la electricidad del automòvil,parte por parte!!!

Caracteristicas:

-Simbología: componentes eléctricos y electrónicos
-Cálculos Básicos.
-Estudio de la Batería.

-Estudio del Alternador y regulador de tensión
-Estudio del motor de arranque.
-Estudio del sistema de encendido
-Levantacristales eléctrico
-Cierre centralizado
-Iluminación en el automóvil (luces)
-Esquemas eléctricos característicos en el automóvil
-Cerraduras Electromagneticas de las puertas
-Lamparas utilizadas en el automovil
-Lamparas Halogenas

-Lamparas de Xenon
- Esquema eléctrico de motor con carburador y encendido electrónico sin contactos
- Esquema eléctrico de motor con inyección electrónica monopunto y encendido estático (DIS)
- Esquema eléctrico de motor con inyección electrónica multipunto y encendido estático (DIS)
- Esquema eléctrico de una unidad de control o centralita electrónica del sistema de inyección

BOSCH LE-Jetronic.
- Esquema eléctrico de arranque y carga de un automóvil.
- Esquema eléctrico de luces del automóvil.

Curso de sistemas de encendido

Encendido convencional y encendido con ayuda electrónica.
- Ruptor
- Reguladores de avance al encendido (centrifugo y de vacío)

Encendido electronico sin contactos (con sensor Hall o sensor inductivo).
Encendido electronico integral
Encendido con regulación antidetonante
Encendido por descarga de condensador
Encendido estático (sistema DIS)
 

  AutoSoft Taller Pack 2015
AutoSoft Taller es una herramienta que ha evolucionado a través de los años, con más de 10 años de desarrollo, ha madurado hasta convertirse en una de las mejores opciones de software para su taller mecánico de chapa o cualquier tipo de taller automotriz.AutoSoft Taller es la herramienta más potente de su taller mecánico o de chapa y pintura, este programa administrativo para talleres de automoción es realizado por ingenieros de sistemas y administradores con experiencia en la rama automotriz.Clientes satisfechos en mas de 16 países, ratifican la total capacidad de adaptarse a sus requerimientos específicos y de generar los resultados que usted siempre ha deseado. AutoSoft Taller es sin lugar a dudas, el mejor programa en su tipo!!!

AutoSoft Taller le ofrece todas estas opciones
Santa Rita Investments Inc. ha desarrollado un programa sin comparación en el mercado, cargado de muchas opciones que lo hace más adaptable a las necesidades de cualquier empresas del ramo automotriz y de cualquier país. Algunas de las características sobresalientes son:

• Editor de formatos de impresión de documentos, reportes y listados con ambiente de datos disponible, que permite agregar nuevos campos a
los reportes, modificar y configurar las impresiones según sus necesidades.
• Reporte de Ganancias desde el módulo de Presupuestos de Reparación, para permitir consultas durante la realización de presupuestos y así
lograr el Diciembrer beneficio posible.
• Módulos para de ventas de partes.
• Recordatorios personalizados a clientes de próximos servicios o revisiones de su vehículo.
• Módulo de control de citas y calendario de actividades.
• Módulo para impresión de cheques.
• Historial de Vehículos.
• Base de datos con más de 141.500 modelos de vehículos totalmente editable.
• Menús desplegables con acceso desde el botón derecho del ratón.
• Flexibilidad para la asignación de trabajos de mano de obra al personal, desde el módulo de Presupuestos de Reparación.
• Base de datos con más de 2.400 descripciones de trabajos de mano de obra totalmente editables.
• Envío por correo electrónico de cualquier documento directamente desde la Vista Preliminar del reporte.
• Capacidad de exportación de documentos, listados y reportes a formatos .doc, .pdf, .html y .xls etc.
• Módulo para la realización de respaldos y recuperación de datos.
• Opción para modificar la cantidad de decimales visibles en campos de moneda desde 0 hasta 4, con redondeo automático.
• Control de Repuestos de Inventario con posibilidad de manejar hasta 4 tipos de precios, fotografía del ítem, sub-ítems, números de seriales,
impuesto variable, etc.
• Capacidad para manejar por separado el impuesto por concepto de mano de obra.
• Opción para ingresar un monto fijo de Pago por hora, en la ficha Personal de Mano de Obra o asignar un pago por hora a cada trabajador
individualmente.
• Actualización para aceptar códigos de barra de hasta 14 caracteres.
• Opción de impresión de recibos por concepto de abonos a facturas.
 

  AZ Control Taller 2015
AZControl es un sencillo y completo sistema íntegro para administrar y gestionar un taller de reparación al completo, desde los servicios hasta el almacén.
El principal módulo de gestión es el de ventas, desde el que accederemos a las cuatro acciones básicas de la gestión, que son reparaciones, presupuestos, albaranes y facturas. También tendremos acceso a módulos independientes de clientes, artículos, proveedores, aparatos, técnicos y, tratado más extensamente, compras. Las estadísticas e informes están diferenciados según al módulo que pertenezcan, lo que los hace más intuitivos. Para personalizar nuestra empresa con el máximo detalle posible se ha incorporado una opción de configuración que nos permitirá modificar las diferentes impresiones y rasgos como, por ejemplo, moneda, impuestos y contadores.
 

  Intertaller 5.0
Administración de talleres mecánicos y reparación de autos!!!
InterTaller es un sencillo y completo sistema íntegro para administrar y gestionar un taller mecánico o de reparación de automóviles al completo, desde los servicios hasta el almacén.
El principal módulo de gestión es el de ventas, desde el que accederemos a las cuatro acciones básicas de la gestión, que son reparaciones, presupuestos, albaranes y facturas. También tendremos acceso a módulos independientes de clientes, artículos, proveedores, vehículos, técnicos y, tratado más extensamente, compras. Las estadísticas e informes están diferenciados según al módulo que pertenezcan, lo que los hace más intuitivos.
Para personalizar nuestra empresa con el máximo detalle posible se ha incorporado una opción de configuración que nos permitirá modificar las diferentes impresiones y rasgos como, por ejemplo, moneda, impuestos y contadores.
 

  Kitcar Pro 2015
Kitcar, es un programa de gestión y facturación para talleres de coches totalmente adaptado a las necesidades de las mismas. Tiene una interfaz muy agradable y su manejo es muy sencillo.

Características de Kitcar:
• Módulo Fichas: clientes, vehículos, personal, proveedores, compañías de seguros, peritos, repuestos de inventario y trabajos de mano de obra.
• Módulo Ventas: presupuestos, órdenes de reparación, órdenes de trabajo, albaranes, facturas, control de pagos y ganacias.
• Módulo Compras: pedidos, ordes de compra, recepción de facturas, control de pagos y gastos.
• Módulo Maestros: usuarios, marcas y modelos de vehículos, bancos, formas de pago, colores, tipos de proveedores, tipos de repuestos de
inventario y descripciones cortas de repuestos de inventario.
• Módulo Listados: listados de vehículos, clientes, facturación, etc. Personalización de documentos (presupuestos, albaranes, listados,..) con
logo y datos de la empresa.
• Módulo Utilidades: regeneración de índices, copias de seguridad, configuración de impresoras.

Destacable:
• Historial de vehículos. Gestión por cliente, matrícula, chasis, marca, modelo, kms, etc.
• Posibilidad de que un cliente tenga varios vehículos.
• Asistente de chapa y pintura.
• Control de almacén y stock, aviso de productos bajo mínimos.
• Preparado para la integración de lector código de barras para Diciembrer agilidad.
• Facturación automática desde albaran, o posibilidad de facturación periódica por cliente.
• Control de pagos y ganancias (caja diaria y por periodos).
• Cierre de caja diario, desglosado en efectivo, tarjeta, pendiente de pago y ganancias por periodo.
 

  Prosicar Taller Mecànico 2015
Prosicar Taller es un completo programa de gestión, facturación y almacén para Talleres Mecánicos!!!

Características:

•Bases de datos de Access

•Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo

•Almacén: 9 tarifas de precios, artículos materiales y mano de obra, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo

•Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente

•Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, página de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor

•Representantes: porcentaje de comisión, cálculo de la comisión a partir del total de la factura o de la base imponible, página de estadísticas con los totales del representantes, página de acumulados y gráficos con los totales del representante clasificados por meses y página de documentos con la lista de todos los documentos relacionados con el representante

•Taller: fichero de vehículos, fichero de empleados, partes de trabajo y tipos de trabajo. Páginas de estadísticas, acumulados y documentos tanto en los ficheros de vehículos, empleados y tipos de trabajos. Agrupación de partes de trabajo por diferentes tipos de trabajos. Impresión de partes de trabajo

•Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Impresión de albaranes como órdenes de trabajo. Posibilidad de hacer facturas directas, de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Opción para Servir Pedidos de Clientes. Con esta opción puede conocer la cantidad servida y pendiente de servir de un pedido. Además, puede generar un albarán o factura directamente en esta ventana a partir de la cantidad pendiente de servir o de la cantidad deseada

•Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Opción para Recibir Pedidos de Proveedores. Con esta opción puede conocer la cantidad recibida y pendiente de recibir de un pedido. Además, puede generar un albarán o factura de compra directamente en esta ventana a partir de la cantidad pendiente de recibir o de la cantidad deseada

•Tesorería: Fichero de Cajas con páginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Empleados, Pagos a Representantes, Ingresos y Gastos

•Listados de todos los ficheros totalmente configurables. Se pueden elegir los campos a listar, los filtros o condiciones del listado y el orden por cualquier campo. Tipo de letra a elección del usuario. Listados en pantalla, impresora o fichero

•Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados

•Informes de almacén: Inventario valorado por coste promedio y valorado por último precio. Ubicación de artículos. Tarifas de precios. Artículos bajo mínimo y artículos sobre máximo. Tarifas de Mano de Obra. Artículos Caducados. Beneficio de Artículos por Familia

•Informes de clientes: Clientes Deudores. Clientes que superan su riesgo máximo. Grandes clientes. Tarifas de clientes. Clientes por zonas

•Informes de proveedores: Proveedores Acreedores. Proveedores que hemos superado su riesgo. Grandes proveedores

•Informes de ventas: Libro de facturas emitidas. Presupuestos, pedidos y albaranes pendientes. Albaranes por Vehículo. Facturas pendientes de cobro. Beneficio obtenido el Albaranes y Facturas. Selección de Ventas. Puede clasificar sus ventas por un rango de artículos, por un rango de clientes, por un rango de fechas o por una mezcla de los 3. Puede conocer que le ha vendido a 1 cliente en un período de fechas o puede conocer que clientes le han comprado un artículo también por fechas

•Informes de compras: Libro de facturas recibidas. Pedidos y albaranes pendientes. Facturas de compra pendientes de pago. Selección de Compras. Puede clasificar sus compras por rango de artículos, rango de proveedores o rango de fechas o mezcla de los 3. Puede saber que artículos le ha comprado a 1 proveedor en un período de fechas o cuantas existencias ha comprado de un artículo también clasificado por fechas

•Informes de tesorería: Situación de cajas. Recibos y pagos mensuales. Recibos y pagos pendientes

•Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Modificación de tarifas de precios en artículos. Ajustar tarifas de precios de artículos compuestos según precios de componentes. Ajustar tarifas de precios según porcentaje de beneficios

•Utilidad para modificar o crear nuevos formatos de impresión para todos los documentos (Presupuestos, Albaranes, Facturas, Recibos y Pagos). El usuario se puede crear el formato de factura que desee. También incluye gráficos

•Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas
 

  Cursos Mecánica General
34 Cursos nuevisimos y muy completos en lenguaje español de Año 2015 todos en formato PDF y de altisimo contenido de aprendizaje. Una de las colecciones mas completas en Mecánica General del Automotor!! Cada cursos tiene como objetivo inicar a cualquier persona interesada en aprender este apasionante y lucrativo trabajo. Estos cursos son utilizados por las Diciembrerias de las escuelas de aprendizaje de mecánica de habla hispana en la actualidad!!!

Cursos completos en formato PDF que contiene:

Airbags & la Seguridad del Vehiculo
Catalogo de sistemas de inyección Bosch
Control de estabilidad, transmision y frenado
Curso de Aerodinámica
Curso de Aire Acondicionado
Curso de Amortiguación
Curso de Baterias de Automóviles
Curso de Catalizadores
Curso de Circuitos Electricos en Automoviles
Curso de Dirección Asistida
Curso de Mecánica Automotriz 2007
Curso de Neumática
Curso de Sistemas de Dirección
Curso de Suspensiones Activas
Curso de Transmición & Cajas de Cambio
Curso de Transmiciones
Curso de Vehiculos 4X4
Curso sobre Cajas de Cambio
Curso sobre Inyectores
Juntas & Diferenciales
Las Correas de Distribución
Mantenimiento Integral de Frenos
Modelos & Tipos de Suspensión
Rectificación de Motores
Simulador de Motor
Sistema canbus de Volskwagen
Sistema L-Jetronic
Sistema Motronic
Sistemas Airbag
Sistemas de Arranque
Trucaje de Motores
Utilización de Herramientas en la Reparación de Motores
Utilización del Multimetro
Utilización del Osciloscopio en las Partes Electricas
 

  Vivid Automotive
Una de las Bases de Datos en lenguaje español mas grande sobre automóviles que existe hoy dia!!!
Se trata de 2 CDs llenos de info super completa sobre todoas las marcas de Automóviles actuales y tambien sobre el modelo de cada Marca!!Te brinda una información Super completisima de cada vehiculo en lenguaje español!

Contenido de Vivid Automotive CD Español:

•41 Marcas Oficiales de Automóviles (España ,Japón & Sudamérica)
•5600 Tipos de Modelos distintos de Autos
•Mas de 16.000 Fotografias demostrativas de Alta resoluciónde cada Modelo y partes del Vehiculo,desde motor a Carroceria

Información & Datos de cada Auto,marca & Modelo que brinda:

•Motor,especificaciones Generales & Avanzadas
•Sistema de Refrigeración del Vehiculo
•Esquemas de todas las Correas
•Instalación Electrica Completa
•Sistema de Frenos Completo
•Alineación y dirección de Ruedas
•Tipo y especificación del Neumático
•Capacidades completas
•Datos medioambientales
•Todos los Códigos (VIN,Motor,ect)
•Caja de Cambios
•Todos los datos de la Transmisión
•Sistemas ABS de cada Modelo que lo posee
• Y mas de 230 Datos extras imposibles de enumerar acá.

 

  Curso Chapa & Pintura Automotriz
4 CD´S - Más de 1.000 páginas -Listo para armar tu propio taller!!!
Enciclopedia de Reparación y Repintado De Carrocería Automotriz en Español año 2015!!
Presentamos cuatro manuales de 825 páginas con las que podes ser un verdadero Profesional en Reparación de Carrocerías, elaboración de presupuestos y ajustes.El Mejor Manual - Enciclopedia del Rubro.

 

DISCO 1

Capitulo 1: Construcción de carrocería y herramientas de mano
 Capítulo 2: Soldadura
Capítulo 3:
Reparación de paneles dañados y métodos para trabajar metales
Capítulo 4: Equipo hidráulico
Capitulo 5: Expansión contracción y acortamiento del metal
Capítulo 6: Abrasivos y herramientas para lijar

 

DISCO 2

Capítulo 13: Remoción y reemplazo de tapicería, accesorios, forros de techos y toldos de vinilo

Capítulo 14: Reemplazo de vidrios y burletes 

Capítulo 15: Reparación de daños por colisión 

Capítulo 16: El taller y equipo para reacabado automotriz 

Capítulo 17: Pistolas pulverizadoras y sus usos 

Capítulo 18: Materiales para reacabado y sus aplicaciones 



DISCO 3

 Capítulo 19: Pintura y acabado 

Capítulo 20: Preparación de un presupuesto 

Apéndice A:  Tabla de Conversión de Tiempos

Apéndice A: Mano de Obra y Tablas

Apéndice B: Presupuestos y Ejemplos

GLOSARIO: Todos los términos del oficio

 


DISCO 4: CURSOS Y MANUALES EXTRAS

Carrocería y Pintura (16 páginas)
Como Arreglar Arañazos De La Carrocería - Seat León (3 páginas)
Ficha Técnica De Pintura De Vehículos (49 páginas)
Ficha Técnica De Reparación De Carrocería Como pintar una carrocería (77 páginas)
Mecánica Automotriz - Carrocería y pintura Como pintar una carrocería (16 páginas)
REPARACIÓN DE PLÁSTICOS Como pintar una carrocería (7 páginas)
Nueva Enciclopedia del Automóvil - Carrocería y Pintura (404)
Tiempos y Materiales de Pintura (23)
video - Reparación de Golpe Lateral ( 12 Min. )
Pintura Cesvimap: Programa Completo para valorar Chapa y Pintura

 

  Superpack Mecánica Automotriz
El pack de Aprendizaje sobre Mecánica Automotriz mas grande y completo jamás creado y en lenguaje español!!!!
Salido hace sólo 3 Dias contiene mas de 650 MB de aprendizaje con cursos en español altamente Profesionales!!!
PACK ÚNICO EN SU GÉNERO!!!


CONTENIDO COMPLETO DE SUPERPACK AUTOMOTRIZ

Curso de Tecnologia & Mecánica Completa de Automóviles
Impresionante curso Multimedia profesional de aprendizaje de Mecánica Automotriz!!!
Completamente al español y tiene como objetivo que el alumno aprenda desde cero el funcionamiento mecánico y eléctrico de un automóvil, mediante una capacitación teórica y en Diciembrer medida práctica, pudiendo localizar fallas
en todos los sistemas y estar capacitado para la resolución de las mismas.

Unidad 1: Introducción al Taller
Medidas de seguridad e higiene
Herramientas a utilizar
Unidades de medición

Unidad 2: Motores
Concepto de Motor
Clasificación de Motores
Motores en línea, en V (V8, V6)
Motores 4 tiempos
Motores 2 tiempos
Funcionamiento Ciclo Otto
Funcionamiento Ciclo Diesel

Unidad 3: Desarme del Motor
Identificación de las partes de un motor
Mediciones del block de motor (desgaste, ovalización y conicidad)
Medición del cigüeñal
Concepto de cojinetes de biela y cojinetes de bancada
Medición de huelgo, tiraje y pares de apriete
Árbol de levas
Clasificación de Arbol de levas según la posición y medición
Alzada, permanencia y cruce de levas
Importancia del árbol de levas en la potenciación de motores

Unidad 4: Tapas de Cilindro
Clasificación de tapas de cilindro
Tapas de cilindro de 8 válvulas y 16 válvulas
Descripción de componentes de tapas de cilindro
Cámara de combustión
Válvulas de admisión
Válvulas de escape
Resortes de válvulas
Guías, retenes y balancines de válvulas
Junta de tapas de cilindro
Descripción de funcionamiento de tapas de cilindro
Cubicación de la cámara de combustión
Verificación y esmerilado de los asientos de válvulas
Importancia de la tapa de cilindro en la potenciación de motores

Unidad 5: Sistema de Lubricación
Descripción de componentes del sistema de lubricación
Tipos de aceites
Bomba de aceite
Filtro de aceite
Bulbo de presión de aceite
Descripción de funcionamiento del sistema de lubricación
Circuito de lubricación
Localización y reparación de fallas del sistema de lubricación

Unidad 6: Sistema de Refrigeración
Descripción de componentes del sistema de refrigeración
Tipos de refrigerantes
Bomba de agua
Termostato
Radiador
Bulbo de temperatura
Electro ventiladores
Descripción del funcionamiento del sistema de refrigeración
Circuito de refrigeración
Localización y reparación de fallas del sistema de refrigeración

Unidad 7: Sistema de Combustible
Descripción de componentes del sistema de combustible
Tipos de combustibles
Bomba de nafta
Filtro de nafta
Descripción del funcionamiento del sistema de combustible
Circuito de combustible
Localización y reparación de fallas del sistema de combustible

Unidad 8: Sistema de Carburación
Descripción de componentes del sistema de carburación
Tipos de carburadores
Carburadores de 1, 2 y 4 bocas
Descripción de funcionamiento del sistema de carburación
Importancia del carburador en la potenciación de motores
Localización y reparación de fallas del sistema de carburación

Unidad 9: Sistema de Encendido
Descripción de componentes del sistema de encendido
Encendido convencional (a platino)
Encendido electrónico
Distribuidor
Bobinas
Bujías
Descripción de funcionamiento del sistema de encendido
Puesta a punto del encendido (avance)
Circuito de encendido
Importancia del sistema de encendido en la potenciación de motores
Localización y reparación de fallas del sistema de encendido

Unidad 10: Sistema de Distribución
Descripción de componentes del sistema de distribución
Distribución por cadena
Distribución por correa dentada
Corrector de árbol de levas
Descripción de funcionamiento del sistema de distribución
Puesta a punto de la distribución
Importancia del sistema de distribución en la potenciación de motores
Localización y reparación de fallas del sistema de distribución

Unidad 11: Armado de Motores
Montaje de las partes del motor
Aplicación de los conceptos ya vistos en unidades anteriores
Puesta en marcha del motor
Carburación, puesta a punto del encendido

Unidad 12: Motor en Marcha
Localización de fallas con el motor en marcha
Diagnóstico de fallas en el sistema de Lubricación
Diagnóstico de fallas en el sistema de Refrigeración
Diagnóstico de fallas en el sistema de Encendido
Diagnóstico de fallas en el sistema de Combustible
Diagnóstico de fallas en el sistema de Distribución
Diagnóstico de fallas en el sistema de Carburación

Manuales de Mecánica de Coches
Además te ofrecemos en este Superpack una serie de Manuales & Cursos sobre mecánica automotriz con explicaciones lujosamente detalladas para que puedas aprender desde cero todos los contenidos paso a paso!
La información desarrollada viene acompañada por ilustraciones gráficas demostrativas.

Curso de Mecánica Automotriz
Manual Super completo sobre Mecánica de automóviles en general. Una exelente guia con información acompañada de ilustraciones y muy bien desarrollada sobre mecánica en todos los modelos de autos.

Sistema y Encendido Electrónico
Manual muy bueno sobre Sistema & Encendido electrónico del automóvil con especificaciones técnicas sobre: Encendido y avance automático ,Bujias,Electródos,motor de partida,Alternadores y cajas de partida,ect.

Motores Diesel
Tdodo sobre Motores Diesel!!! Curso muy completo sobre motores diesel con imágenes,descripciones y contenido lujosamente y ampliamente detallado.

Inyección Electrónica
Manual Sistemas de Inyección electrónica: Gestión del motor y control de emisiones, Fase degradada ,Autodiagnosis y sistemas periféricos,subsistemas,Circuito Hidráulico y Bomba de combustible,Inyectores y circuito neumático.

Curso de Vehiculos Pesados
Completisimo y extenso manual temario de enseñanza profesional programada sobre mecánica en vehiculos pesados y de gran dimensión. Mas de 330 Páginas sobre motor,alimentación,distribución,refrigeración,lubricación,sistemas electricos,ect. Una guia Imprescindible para ampliar tus conocimientos de mecánica!!

Preparación de Motores
Completisimo y super detallado manual con información especifica sobre motores.
Incluye mas de 250 Páginas de aprendizaje sobre preparación de motores para competición.
Un curso creado por los mejores preparadores de motores del mundo actual.

Pintura & Reparación de Carrocerias
Manuales técnicos de Pintura & Reparación de Carrocerias. Un completisimo manual sobre el tratamiento de la pintura y reparación general de carrocerias de automóviles desarrollada con información didáctica y puntual. Con imágenes y gráficos ilustrativos que acompañan el contenido de enseñanza detallado.

Aire Acondicionado & Refrigeración de Automóviles
Todo sobre Aire Acondicionado,instalación y reparación completa!! Mas de 24 Cursos & Manuales en formato PDF idioma español muy completos y utilizados por todas las acdemias del mundo hispano actual en esta area.
Contienen: Climatización/Airtest/El Clim Test y On Line/El compresor/ El Condensador/El Evaporador/Filtro del Habitáculo/El Filtro Deshidratante

Curso Multimedia con Videos
Curso de Mecánica Automotriz con videos demostrativos que abarca temas como: Diagnóstico y Desmontaje del motor paso a paso ,Rectificación del Cigueñal y los cilindros,Emsanblado del motor,Carburación & Encendido,Engrase completo,Distribución,Suspensión,Dirección,ect.
Se trata de Videos didáticos altamente profesionales y de un costo carisimo para que aprendas de forma fácil todos los secretos de la mecánica moderna!!!
 

  Enciclopedia de Mecànica & Electrònica Interactiva
Este es un CD multimedia Nuevo recien lanzado año 2015 sobre mecanica y electronica automotriz, en
idioma español, cuenta con videos muy explicativos sobre diagnostico, emsamble, desmontaje, rectificación de motores etc.Es una Enciclopedia completisima en videos con imagenes paso a paso de los procedimientos de diagnostico, reparacion y servicio, incluyendo motores, inyeccion electronica, electricidad, frenos, transmision, suspension, detailing, mantenimiento general. Incluye tambien mas de 800 temas en Video con ilustraciones profusas . Mas de 40 anos de experiencia avalan la calidad de esta fantàstica Enciclopedia Interactiva. Los testimonios de los alumnos que han cursado indican la calidad del curso y su aplicabilidad al campo laboral. Unico curso de esta indole en hispanoamerica.

 

  Superpack Aerografia & Tunning
Lo último Año 2015 en materia de Aerografia & Tunning!!! Un completisimo Superpack Impresionante y en lenguaje español con las últimas técnicas en Aerografia & Tunning!!!
Contiene el manual de Aerografia mas completo del mundo en idioma español para que vos mismo pintes tu vehiculo desde el comienzo con explicaciones muy bien detalladas ,ejemplos y ejercicios de prática!!!

• El Manual se aplica a todas las superficies y distintos tipos de pinturas.
• El Manual Contiene Videos de enseñanza demostrativos.
• 220 Fotografias de Trabajos terminados para que saques ideas y definas conceptos.
• Cómo construir tu propio Compresor paso a paso.
• Cómo construir un modelo económico que te sirva para comenzar a pintar sin inversión Importante.
• Todos lso Planos y explicaciones.
• Cómo crear Murales e Inscripciones paso a Paso.

Contenido del Manual de Aerografia
• Introducción a la Aerografia (Nociones Completas para principiantes)
• Elementos (Todo lo que vas a necesitar,despieces)
• Pinturas (Tipos y marcas para cada Uso)
• Trabajos Iniciales para Principiantes
• Técnicas de Aerografia
• Tipos de Acabados en distintas Superficies
• Trabajos explicados paso a paso + Videos (Para que pongas en práctica lo aprendido!!)
• Pintando a Mano alzada y con molduras
• Plantillas (Cómo Utilizarlas y hacerlas vos mismo)
• Pintando detalles,teoria del color.

Manuales en Español de Tunning Car
• Super Biblia Car Audio Manual De Ejecucion e Interiores de E. Garelli
• Cómo Ganar mas Velocidad
• Cómo Preparar su vehiculo Paso a Paso
• Curso completo del Escape
• Kits de Admisión Directa
• Todo sobre las Luces de Neón
• Manual de Fuego por el Escape
• Que es el Power Tunning
• Super Chips
• Todo sobre el óxido Nitroso
• 300 Logos de Imágenes para tu auto!!!
 


AUTODATA 3.40 En Español
Es un software multimarca que incorpora todos los fabricantes de vehículos y modelos desde 1952 hasta la fecha, incluye esquemas de correas, distribuciones, localización componentes, datos técnicos, pares de apriete, reglajes, mantenimientos por kilometraje, emisiones, averías, un sin fin de información ilustrada y necesaria para un taller de reparación moderno


ESTE ES UN MAGNIFICO PROGRAMA QUE SERVIRA A TODOS LOS QUE APRECIAN EL MUNDO DEL MOTOR, YA SEAN AFICIONADOS O PROFESIONALES EN MECÁNICA.






Autodata es la base de datos más grande del mundo de mecánica, conteniendo más de 2.600 modelos de 90 marcas distintas!! Esta versión de Autodata ofrece el sistema de información más completo disponible hasta día de hoy en el mundo de los talleres de reparación de vehículos. El sistema de Autodata le ofrece absolutamente toda la información necesaria para llevar a cabo la revisión y reparación de todos los vehículos, recientes y antiguos ya que presenta información sobre fabricantes, tipos de vehículos y cronología. Esta es la flamante versiòn en Marcas y Modelos y contiene absolutamente toda la info de Auto Por Auto, marca, modelo, ect. Como lider mundial en la información para el profesional del Automòvil, el temario de Autodata incluye una serie inmensa de manuales técnicos dedicados, en cada caso, a un tema específico. Los estupendos manuales Datos técnicos y Datos Diesel de Autodata abarcan la información precisa referente al reglaje y la puesta a punto, las emisiones y la reparación de más de 2600 vehículos de los últimos años. Los manuales Correas y cadenas de distribución de Autodata proporcionan a los mecánicos y a los técnicos todos los datos necesarios para la comprobación, la sustitución y el reglaje de las correas o cadenas. Se trata de un estudio detallado para cada vehículo sobre: intervalos de stitución,procedimientos de desmontaje y montaje,reglaje y tensión,pares de apriete y herramientas especiales requeridas. La información específica para detectar rápidamente las averías en los sistemas combinados de inyección y de encendido se encuentra en los diferentes tomos Gestión del motor,Gestión motor - Pin Data, Códigos de avería y Localización de componentes eléctricos.

Los especialistas mundiales en neumáticos trabajan, desde hace muchos años, con los datos de Alineación de ruedas de Autodata.
Se trata de miles de datos precisos actualizados anualmente, con todas las correcciones y adaptaciones de los fabricantes y completado con los vehículos más recientes.

La base de datos incluye: datos técnicos gasolina y diésel,sustitución y reglaje de correas y cadenas de distribución,programas de revisión,indicadores de revisión,programación de llaves,tiempos de reparación indicados par los fabricantes y alineación de ruedas con ilustraciones de los puntos de ajuste.Muchas de las secciones, como "Códigos de avería,Gestión del motor,Gestión del motor - Pin Data y Localizacion de averías" son interactivas y permiten obtener las fichas técnicas necesarias en cuestion de segundos.
La versión actual incluye además secciones muy importantes como "Climatización, ABS, Airbags, Localización de componentes y Esquemas eléctricos". La base de datos técnica se actualiza dos veces al año con numerosas modificaciones de los fabricantes y se completa con información sobre los vehículos más recientes y las últimas innovaciones. Contiene la siguiente información en cada Modelo de Automòvil: Sistemas de inyección, Ubicación de componentes, Reglaje de correas de distribución, Acceso a códigos de avería, Autodiagnosis, Airbags, Esquemas eléctricos, Frenos


¿Quiere Saber Más? Vea a Continuación, Más Contenido Completo de este MegaPack...

 

CONTENIDO: 1 DVD FULL QUE CONTIENE:

  • CD MULTIMEDIA : 
    LA ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL VOL. 1
  • CD MULTIMEDIA : 
    LA ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL VOL. 2
  • CD MULTIMEDIA : 
    LA ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL VOL. 3
  • CD MULTIMEDIA: 
    LA ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL SERIE YO PUEDO HACERLO
  • LIBRO CLUBSE No. 58
    LA ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL VOL. 1
  • LIBRO CLUBSE No. 65
    LA ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL VOL. 2


 


CLAVE:CD-1268 (DENTRO DEL
DVD Multimedia 1004)

LA ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL VOL. 1

NOTAS - APLICACIONES - MONTAJES

Este CD se encuentra dividido en los siguientes 2 módulos:

MODULO 1: Montajes
MODULO 2: Notas y Aplicaciones

MONTAJES

Acelerodromo para el Auto
Antirobo Auto
Dispositivo Antirobo
Perfumador para el Auto
Reductor Luz Automovil
Sonido Auto
Timer de Tiempos

Notas y Aplicaciones

Auto Stop
Autochec
El Multimetro y el Automovil
El Multimetro y el Automovil 2
Electrónica Movil
La Radio del Auto
Navegacion Satelital
Navegacion Satelital 2
Taller Automovil
Transponder


 


CLAVE:CD-1269 (DENTRO DEL DVD Multimedia 1004)

LA ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL VOL. 2

MONTAJES PARA EL AUTOMOVIL

Alarma Temporizada para Autos
Amplificador de 10w
Baliza para el Auto
Bloqueador
Control Remoto
Control Remoto 2
Persecución de Automóviles
Proyectos Automovilisticos
Receptor de Señales
Receptor de Señales 2
Rx-Tx para Autos



 


CLAVE:CD-1270 (DENTRO DEL DVD Multimedia 1004)
LA ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL VOL. 3

INFORMACION GENERAL Y MONTAJES

Este CD se encuentra dividido en los siguientes 3 módulos:

MODULO 1: Montajes para el Auto
MODULO 2: Teoría Mecánica - Electrónica
MODULO 3: Diagramas Eléctricos y Electrónicos

CONTENIDO DE MODULOS:

MODULO 1: Montajes para el Auto

Alarma
Amplificador Automovilistico
Amplificador de 25w
Amplificadores de Audio
Antirobo
Bloqueador
Cargador Automovilistico de Baterias
Cargador de Bateria
Dimmer 12v
Dimmer Luces para Auto
Efecto Automovil
Indicador de Faros
Interruptor para Autos
Interruptor para Autos 2
Juego de Luces para Auto
Luz de Dia
Punta de Prueba
Termómetro de Superficie
TX-RX
Voltimetro para Auto

MODULO 2: Teoría Mecánica - Electrónica

Bomba de Nafta
Diagnóstico del Alternador
El Motor de Arranque
Inyección Electrónica
La Batería
Qué es Fuel Injection
Qué es T B I
Sensores y Actuadores en Inyección Electrónica
Sistema de Inyección Electrónica
Sistema Eléctrico en Vehículos Electrónicos
Vehículos Hibridos

MODULO 3: Diagramas Eléctricos y Electrónicos

Capturas de diagramas electricos y electronicos para el automotor




 

CD MULTIMEDIA: DIAGNOSTICOS Y REPARACIONES EN EL AUTOMOVIL

CLAVE: CD-1317 (DENTRO DEL DVD Multimedia 1004)

APRENDA A DIAGNOSTICAR Y REPARAR AVERIAS EN TODOS LOS AUTOMOVILES. CONOZCA EL SISTEMA OBD2. CONTIENE: FASCICULO + CD COMPLETO CON CURSOS, PROGRAMAS, VIDEOS, BANCOS DE DATOS, NOTAS DE APLICACION Y MUCHO MAS!!

CONTENIDO DEL CD:

1) Libros - Cursos
Curso de Electrónica Básica
Enciclopedia de Audio
Electrónica Digital
Microprocesadores y Computadoras

2) Teoría
Notas y Proyectos sobre Electricidad
Notas y Proyectos sobre Electrónica
Electrónica del Automóvil
Inyección Electrónica
Diagnóstico Asistido
Autos Híbridos
Ajustes y Refacciones

3) Datos de Vehículos
En esta sección se provee un link para que pueda descargar diferentes archivos sobre electrónica automotriz, videos, fallas, dfiagnósticos, códigos de error, instrumentos, herramientas y disposición de partes dentro del vehículo.

4) Información Adicional
En esta sección encontrará gran cantidad de información útil para usuarios y técnicos, características de equipos comerciales, tips de reparación, manuales de servicio, etc.



 

LIBRO CLUB SE Nº 58: ELECTRÓNICA DEL AUTOMOVIL
(DENTRO DEL DVD Multimedia 1004)

CAPITULO 1: COMO ARRANCA EL MOTOR DE UN AUTOMOVIL

  • Introducción
  • Arranque por motor eléctrico
  • El motor eléctrico
  • El mecanismo de acople del motor de arranque y el volante
  • Fallas comunes en el motor de arranque
  • DIAGNOSTICO DEL MOTOR DE ARRANQUE
  • Funcionamiento del motor de arranque Una falla común
  • FUNCIONAMIENTO Y PRUEBAS BASICAS DEL ALTERNADOR
  • Prueba del alternador
  • Medidor verificador de bobinas y arrollamientos

CAPITULO 2: VEHICULOS HIBRIDOS: QUE SON COMO FUNCIONAN?

  • Introducción
  • El nacimiento de los híbridos
  • Motor eléctrico
  • Generador eléctrico
  • Conexión en serie y conexión en paralelo
  • Vehículo eléctrico
  • Vehículo con motor eléctrico
  • Vehículo con motor a gasolina
  • Vehículo híbrido en serie
  • Vehículo híbrido en paralelo
  • Vehículo híbrido ultraligero
  • CONFIGURACION PARALELA - SERIE EN EL TOYOTA LEXUS
  • Los vehículos híbridos son peligrosos para la salud?
  • VEHICULOS HIBRIDOS TOYOTA Y HONDA
  • El Honda "Insight" Honda Prius

CAPITULO 3: GDI: MOTOR DE INYECCION DIRECTA DE GASOLINA

  • Dos modos de combustión
  • Control exacto de la mezcla Air/Fuel
  • La eficacia de utilizar mejor el combustible
  • Esquema general del funcionamiento
  • El colector de admisión vertical
  • Mezcla estratificada

CAPITULO 4: INYECCION ELECTRONICA EN EL AUTOMOVIL

  • Introducción
  • Diferencias entre el sistema a carburador e inyección electrónica
  • TBI: Throttle Body Injection ó CFI: Central Fuel
  • Injection
  • Fuel injection, principios de funcionamiento
  • SENSORES Y ACTUADORES EN LA INYECCION ELECTRONICA
  • Cold Star Val: Válvula de encendido en frío
  • Sensor de temperatura
  • Air Mass Sensor: Medidor de Masa de Aire
  • Air Flow Sensor: Medidor del Flujo de Aire
  • Sensor de posición de la garganta
  • Sensor de posición cigueñal
  • Sensor de presión absoluta del manifold
  • Sensor de oxígeno
  • Sensor de temperatura del agua
  • Regulador auxiliar de aire
  • Control de revoluciones en descanso
  • EGR: Válvula de recirculación de gases quemados
  • PCV: Ventilación positiva del carter
  • Sensor de posición del cigueñal
  • SISTEMAS MONOPUNTO Y MULTIPUNTO
  • Clasificación de los sistemas de inyección
  • Según el lugar donde inyectan
  • Según el número de inyectores
  • Según las características de funcionamiento
  • Sistemas de inyección multipunto: Jetronic y Motronic
  • Sistema de inyección monopunto: Mono -Motronic

CAPITULO 5: OBD II - DIAGNOSTICO A BORDO DE VEHÍCULOS OBD I y OBD II

  • Algunos códigos OBD
  • COMPONENTES DE UN SISTEMA OBD II
  • ALGUNOS ESCANER PARA OBD II
  • Un intérprete sencillo: Interfase OBD o USB
  • Interfase OBD II optoacoplada
  • Interfase ODBII para BMW


 

LIBRO CLUB SE Nº 65: Electrónica del Automóvil 2
(DENTRO DEL DVD Multimedia 1004)

SUMARIO

  • CAPITULO 1 3 ¿QUE ES OBD?
    • Introducción
    • OBD I y OBD II
    • Componentes de un sistema OBD II
  • CAPITULO 2: LOS EQUIPOS DE DIAGNÓSTICO: ESCANERS E INTERFASES
    • Introducción
    • Las interfases para OBD II
    • Descripciones de las patas del ELM327
    • Comunicando al ELM327 con el vehículo y la PC
    • El lenguaje del ELM327
    • Algunos circuitos de interfases para OBD II
    • Interfase OBD II para VW
    • Interfase OBD II para BMW
  • CAPITULO 3: LOS COMANDOS AT UTILIZADOS EN OBD II
    • Introducción
    • Protocolos
    • Protocolo SAE J1850
    • Protocolo ISO 15765-4 (CAN BUS)
    • Los comandos AT
    • Estructura de programación con comandos AT
    • Resumen de comandos AT en el ELM327
  • CAPITULO 4: PROGRAMACION E INTERPRETACION DE MENSAJES OBD
    • Introducción
    • Lectura de la tensión de batería
    • Hablando con el vehículo
    • Interpretación de los códigos de fallas
    • Reinicialización de los códigos de falla
    • Guía rápida para leer códigos de error
    • Inicio del bus
    • Mensajes "Despertar"
    • La elección del protocolo
    • Formato de un mensaje OBD
    • Establecimiento del encabezado
  • CAPITULO 5: EL SISTEMA CAN BUS
    • Introducción
    • Transmisión de datos convencional
    • Transmisión de datos en serie (CAN)
    • Acoplamiento de unidades de control
    • Electrónica de carrocería y de confort
    • Comunicación móvil
    • Acoplamiento de unidades de control
    • Direccionamiento referido al contenido
    • Diagnóstico integrado
    • Estandarización
    • Monitoreo del BUS con el ELM327
    • Mensajes CAN y filtrado
    • Respuesta multilínea
  • CAPITULO 6: INTERFASE OBD II CON EL ELM327
    • Introducción
    • Interfase multiprotocolo con ELM327
    • Lectura de los códigos


 

LIBRO CLUB SE Nº 72: Electrónica del Automóvil 3

CAPITULO 1: CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CAN EN UNA INTERFASE OBD CON ELM327

  • Introducción
  • El Protocolo CAN, Características del Sistema
  • Los Mensajes CAN
  • Más Sobre Formatos en Mensajes CAN
  • Alteración de los Mensajes de Control de Flujo

CAPITULO 2: MONTAJE DE UNA INTERFASE OBDII CON ELM327

  • Introducción
  • Sobre la Electrónica del Automóvil
  • OBD y OBDII
  • Conector OBDII
  • Funcionamiento y Construcción de la Interfase
  • Instalación de la Interfase
  • Definición de OBDII
  • OBD II en la Actualidad
  • Componentes de un Sistema OBDII
  • Qué es CAN-Bus
  • Monitores de Emisiones OBDII
  • Conector para Diagnóstico
  • Acceso a la Información del Sistema OBDII
  • Estructura del Código de Falla (DTC)
  • PID OBD II

CAPITULO 3: USO DEL ESCANER CON PROGRAMAS DE DIAGNOSTICO

  • Introducción
  • Recordemos que es OBDII
  • Cómo se Escanea un Vehículo
  • Qué Vehículos tienen OBDII
  • Manejo e Interpretación del Programa ScanMaster
  • Información del Vehículo
  • Estado del Sistema
  • Códigos de Error
  • Freeze Frame
  • Sensor de Oxígeno
  • Resultados de Monitoreo
  • Planilla de Datos en Tiempo Real
  • Configuración PID
  • Informe de Diagnóstico

CAPITULO 4: COMPUTADORA DE A BORDO SECUNDARIA PARA CONFORT

  • Introducción
  • La Computadora de A Bordo
  • La Placa Madre de la Computadora de A Bordo
  • Los Controles Computarizados del Motor
  • El Sistema Computarizado Básico del Control del Motor
  • Las Funciones de la Computadora de a Bordo
  • La Computadora Propuesta
  • Algunos Conceptos sobre PICAXE
  • Primeras Experiencias
  • Ideas de Programación
  • Circuito Básico de la Computadora de A Bordo
  • Programación de la Computadora de A Bordo
  • El Programa Inteligente
  • La Etapa de Salida
  • La Etapa de Entrada

 

LIBRO CLUB SE Nº 82: ELECTRÓNICA DEL AUTOMOVIL VOLUMEN 4

CAPITULO 1: SISTEMAS ELECTRONICOS EN EL AUTOMOVIL

  • Introducción
  • Control Electrónico de Velocidad
  • Sistema de Control Electrónico de Motor
  • Transmisión Controlada Electrónicamente
  • Sistema Electrónico para Control de Climatización
  • Dirección de Potencia de Asistencia Variable y Suspensión Activa
  • Sistema de Bolsas de Seguridad de Inflado Automático Suplementadas (Air Bag)
  • Instrumentación Electrónica
  • Descripción de la Terminología Utilizada
  • Circuito Sensor de Posición por Medio de un Potenciometro
  • Interruptores Utilizados como Sensores de Posición
  • Generadores de Señales

CAPITULO 2: LOS SENSORES EN LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL AUTOMOVIL

  • Los Sistemas Electrónicos
  • La Evolución de la Electrónica del Automóvil
  • Diagnóstico de los Sistemas Electrónicos
  • Los Sensores en el Automóvil
  • Sensor de Oxígeno o Sensor Lambda
  • Diagnóstico de la Sonda LAMBDA y Ciclo Prático de Control
  • Funcionamiento de la Sonda LAMBDA
  • Sensor Generador de Corriente Continua Pulsante de Frecuencia Variable con la Presion
  • Sensor por Efecto Hall
  • Sensor de Alambre Caliente
  • Sensores de Flujo de Aire Admitido: (Sonda Volumétrica)
  • Sensores Piezoelectricos
  • Sensores de Detonación
  • Sensores Piezo-Resistivos de Presión
  • Sensores de Presion Basados en Galgas Extensiometricas (STRAIN GAGE), MAP (Mainfold Absolute Pressure) y BP (Barometric Pressure)
  • Sensor MAP
  • Sensor BP
  • Sensores Opticos
  • DIrección Asistida Electronicamente
  • Velocidad de Giro y Posición del Cigüeñal
  • Sensores de Seguridad e Impacto

CAPITULO 3: ECU: LA COMPUTADORA DE LOS AUTOMOVILES, DESCRIPCION, FUNCIONAMIENTO Y CIRCUITO

  • Introducción
  • Funciones de la ECU
  • Control de Errores
  • Funcionamiento de la ECU
  • Una ECU por Dentro
  • Sistema de Control
  • Diagnóstico de la ECU sin Escáner ni Interfaz
  • Cómo Identificar los Errores Almacenados en la ECU
  • Códigos de Error OBDII
  • Diagnóstico de la ECU sin Escáner


 

LIBRO CLUB SE Nº 84: Electrónica del AutomóviL 5

CAPITULO 1: USO DEL MULTIMETRO EN EL AUTOMOVIL

  • Introducción
  • Sobre el Multimetro Digital
  • Selección de las Magnitudes y Escalas o Rango
  • Continuidad, Prueba de Diodos y Resistencias
  • Cómo Medir Tensión en DC
  • Cómo Medir Corriente en DC
  • Medición de Capacidad
  • Medición de Otras Magnitudes
  • Empleo del Multímetro en el Automóvil
  • ¿Cómo Medir Tensión?
  • Comprobación de la Resistencia y Continuidad
  • Comprobación de Diodos
  • Pruebas con el Multímetro Sobre el Circuito Eléctrico del Automóvil
  • Comprobación de Señal con Punta de Prueba Digital

CAPITULO 2: USO DEL OSCILOSCOPIO EN EL AUTOMOVIL

  • Introducción
  • Tipos de Osciloscopio
  • Osciloscopio de Laboratorio
  • Osciloscopio Digital Portátil de Automoción
  • Osciloscopio Integrado en PC
  • Resumen de Controles y Ajuste del Osciloscopio
  • Aplicaciones de los Osciloscopios en Automoción
  • Tipos de Señales más Comunes en el Automóvil
  • Forma de Onda de los Códigos de Avería
  • Interpretación de las Formas de Onda
  • Interpretación de la Tensión de un Oscilograma
  • Interpretación de la Frecuencia de un Oscilograma
  • Comprobación de Componentes del Automóvil en un Osciloscopio

CAPITULO 3: MONTAJE DE UN OSCILOSCOPIO EN EL USO AUTOOMOTRIZ

  • Introducción
  • SounCard Scope V 1.30
  • ¿Cómo Usar Nuestro Osciloscopio?
  • Conclusion

CAPITULO 4: PROYECTOS DE ALARMA Y SEGURIDAD PARA EL AUTO

  • Dispostivos Antirrobo Temporizado
  • Alarma para Auto con 555
  • Alarma CMOS
  • Alarma Transistorizada NC
  • Alarma con Tiristor NC
  • Alarma Temporizada NA
  • Central de Alarma y Alarma para Automóvil
  • Detector de Proximidad
  • Detector de Rotura de Vidrios


CAPITULO 5: INVERSOR DE 12VCC A 110V/220V, 50Hz / 60Hz

  • Introducción
  • Principio de Funcionamiento
  • Esquema Eléctrico
  • Montaje de Inversor
  • Montaje del Transformador T1
  • Montaje de las Aletas Disipadoras, MOSFet, NTC e Impedancias
  • Montaje en el Gabinete
  • Costo del Proyecto


 

LIBRO CLUB SE Nº 87: Electrónica del AutomóviL 6

CAPITULO 1: CLASIFICACION DE LOS SISTEMAS DE INYECCION

  • Inyección Indirecta
  • Inyección Directa
  • Inyección Indirecta Monopunto Controlada por la ECU
  • Inyección Inditecta Multipunto Controlada por la ECU
  • Inyección Simultánea
  • Inyección Semi-Secuencial
  • Inyección Secuencial
  • Clasificación de los Sistemas de Inyección
  • Según el Tiempo de Inyección
  • Por Flujo de Aire Admitido
  • Por la Posición que Toma la Mariposa en Función de las RPM del Motor
  • Por la Densidad del Aire Admitido x las RPM del Motor
  • Por Masa de Aire
  • Ejemplo de Sistemas en Vehículos Comerciales
  • Pulsos Eléctricos Vistos con el Osciloscopio en los Sistemas de Inyección
  • Sistema Monopunto Bosch Monotronica MA 1.7
  • Sistema Monopunto Magneti Marelli G7.11
  • Sistema Multipunto, Inyección Simultánea Bosch Motronic 5.1
  • Inyección Multipunto Semi Secuencial EEC-IV
  • Inyección Multipunto Secuencial Multec H

CAPITULO 2: SISTEMAS DE INYECCION A GASOLINA

  • Historia de la Inyección a Gasolina
  • La Inyección Electrónica
  • Multipunto (LE-Jectronic y Motronic)
  • Monopunto (Mono Motronic)
  • Sistema LE-Jectronic
  • Sistema Motronic
  • Sistema Mono Motronic
  • Sistema Motronic ME 7
  • Sistema Flex Fuel
  • Sistema Trifuel
  • Inyección Directa de Gasolina Bosch
  • Componentes del Sistema Electro/Electrónico
  • Unidad de Comando
  • Medidor de Flujo de Aire
  • Medidor de Masa de Aire
  • Interruptor de la Mariposa del Acelerador
  • Potenciometro de la Mariposa
  • Sensor de la Temperatura del Motor
  • Relé
  • Sonda Lambda
  • Válvula de Ventilación del Tanque
  • Adicionador de Aire
  • Actuador de Ralenti
  • Componentes de Sistema de Alimentación de Combustible
  • Bomba Eléctrica de Combustible y Módulo
  • Prefiltro
  • Filtro de Combustible
  • Válvula de Inyección
  • Regulador de Presión
  • Pruebas del Sistema de Alimentación de Combustible
  • Presion
  • Caudal
  • Medición de Corriente

CAPITULO 3: SISTEMAS DE INYECCION DIESEL

  • Un Poco de Historia
  • Calidad, Confianza, Durabilidad
  • Los Sistemas de Inyección
  • Bombas de Inyección PF y PFR
  • Bombas en Linea
  • Circuito de Alimentación
  • Bomba Alimentadora
  • Bomba Manual
  • Tubos de Presión
  • Filtros de Combustible Diesel
  • Bomba en Línea Modelo A
  • Bomba en Línea Modelo P
  • Regulador de Revoluciones
  • Componentes de Desgaste de la Bomba de Inyección
  • Porta - Valvula (A e P)
  • Válvula de Presión
  • Elementos
  • Conjunto Porta Toberas (porta inyectores)
  • Toberas (inyectores)
  • Bujía de Incandescencia
  • Bombas Distribuidoras (rotativas)
  • Componentes de Desgaste de las Bomba Rotativa
  • Nuevas Tencnologías Diesel
  • Bomba VP 44
  • UIS
  • UPS
  • CRS


 

LIBRO CLUB SE Nº 93: Electrónica del AutomóviL 7

Capítulo 1: Funcionamiento del Sistema de Inyección a Gasolina
introducción
Funcionamiento del Sistema de Inyección Directa a Gasolina
El Colector de Admisión Vertical
Mezcla Estratificada
Mezcla Homogénea
Reducción en las Emisiones de Gases Contaminantes
El Sistema de Inyección Directa de Gasolina Bosch
Funcionamiento en Modo Estratificado
Funcionamiento en Modo Homogéneo-Pobre
Modo de Carga Estratificada
Admisión
Flujo de Aire
Inyección
Formación de la Mezcla
Combustión
Modo de Carga Homogéneo - Pobre
Admisión
Inyección
Formación de la Mezcla
Combustión
Modo Homogéneo
Admisión
Inyección
Formación de la Mezcla
Combustión

Capítulo 2: Gestión Electrónica del Motor: El Sistema de Control
Introducción
Funciones de la ECU
Control de la Inyección de Combustible
Control del Tiempo de Inyección
Control de la Distribución de Válvulas
Control de Arranque
Entradas
Salidas
Gestion del Motor Basada en el Par
Implementación en el Modo Estratificado
Implementación en el Modo Homogéneo-Pobre y en el Modo Homogéneo
Sistema de Encendido
Reglaje de Distribución Variable
La Recirculación de Gases de Escape
La Válvula de Recirculación de Gases de Escape
Sistema de Escape

Refrigeración de los Gases de Escape
Refrigeración del Colector de Escape
El Tubo de Escape de Tres Caudales
Sonda Lambda de Banda Ancha
Aplicaciones de la Señal
El Catalizador Previo de Tres Vías
Sensor de Temperatura de los Gases de Escape
Catalizador - Acumulador de NOx
La Unidad de Control para Sensores de NOx
Sensor de NOx
Modo de Regeneración
Esquema Eléctrico

Capítulo 3: Gestión Electrónica del Motor: El Sistema de Combustible
Introducción
Funcionamiento del Sistema de Combustible
La Bomba de Combustible de Alta Presión
Válvula Reguladora de Presión de Combustible
Sensor de Presión de Combustible
Los Inyectores de Alta Presión
Excitación de los Inyectores de Alta Presión
La Válvula Dosificada de Combustible
El Depósito de Carbón Activo (Canister)
Sistema de Admisión de Aire
El Acelerador Electrónico
Colector de Admisión Variable Mediante Trampas (Chapaletas)

Electrovalvula de Control para Chapaleta en el Colector de Admisión
Medidor de la Masa de Aire con Sensor de Temperatura del Aire Aspirado
Sensor de Presión en el Colector de Admisión
Sistema de Recirculación de Gases de Escape (EGR)
Sensor de Presión para Amplificación de Servofreno
Conclusiones

Capítulo 4: Prueba de los Componentes del Sistema Electro/Electrónico
Introducción
Sistema Mono Punto Bosch MA 1.7
Sistema Mono Punto Magneti Marelli G7.11
Sistema MultiPunto, Inyección Simultánea Bosch Motronic 5.1
Inyección MultiPunto Semi Secuencial EEC-IV
Pruebas Específicas en Componentes
Válvula de Inyección
Medidor de Flujo de Aire (Caudalímetro)
Potenciometro de la Mariposa
Sensor de Temperatura del Motor
Actuador de Ralenti
Sonda Lambda
Sensor de Revoluciones
Pruebas del Sistema de Alimentación de Combustible

Presion
Caudal
Medición de Corriente
Sensores: Oscilogramas
Sensores de Presion Absoluta en el Colector MAP
Sensor Lambda (Sensor de Oxígeno)
¿Qué es un Sensor de Temperatura?
Sensor de Temperatura

Sensor de Posición de la Mariposa de Aceleración (TPS)
Sensor de Tipo Potenciometro
Tipo de Sensor con Interruptores
Prueba de la Tensión de la Mariposa de Aceleración
Sensor de la Posición del Cigüeñal / Eje de Levas (CPS) Optico

¿Qué es el Sensor de Posición del Cigüeñal?
Sensor de Posición del Cigüeñal / Eje de Levas (CPS) Magnético
Sensor de Velocidad del Vehículo (VSS)
¿Qué es el Sensor de Detonación?
El Sensor de Detonación
Sensor de Caudal de Aire
Medidor de Caudal Másico de Aire
Sensor de Caudal Másico de Aire
Medidor de Caudal de Aire Potenciométrico
Actuadores
Recirculación de Gases de Escape
Sensor de Posición de la Válvula de Recirculación de Gases de Escape
El Inyector de Gasolina
Prueba de Inyectores
¿Cómo Probar Inyectores Usando Banco de Prueba?
Válvula de Inyección
Control de Aire al Ralenti / Control
Prueba de una Válvula de Control de Aire de Ralenti
Sensor de Detonaciones - Cristal Piezoeléctrico

 


 

CD + Fasiculo: Servicio Electrónico en el Automóvil
Todo Sobre OBDII

CONTENIDO DEL CD:

MODULO 1: TEORIA

La Electrónica del Automóvil Voluman 1
La Electrónica del Automóvil Volumen 2
La Electrónica del Automóvil Volumen 3


MODULO 2: PROGRAMAS Y APLICACIONES
Contiene Links para descargar la siguiente información:

1) Libros - Cursos

Curso de Electrónica Básica
Enciclopedia de Audio
Electrónica Digital
Microprocesadores y Computadoras

2) Teoría

Notas y Proyectos sobre Electricidad
Notas y Proyectos sobre Electrónica
Electrónica del Automóvil
Inyección Electrónica
Diagnóstico Asistido
Autos Híbridos
Ajustes y Refacciones

3) Datos de Vehículos

En esta sección se provee un link para que pueda descargar diferentes archivos
sobre electrónica automotriz, videos, fallas, dfiagnósticos, códigos de error, instru -
mentos, herramientas y disposición de partes dentro del vehículo.

4) Información Adicional

En esta sección encontrará gran cantidad de información útil para usuarios y técni -
cos, características de equipos comerciales, tips de reparación, manuales de ser -
vicio, etc.

5) Todo Sobre el ELM327, Interfases OBDII, Testeo del Automóvil.

En esta sección encontrará gran cantidad de información libros, programas, aplica -
ciones y una serie de notas que detallamos a continuación:
Inyección electrónica en al automóvil

Funcionamiento y pruebas básicas en el alternador parte 1

Diagnóstico del motor de arranque
Cómo arranca el motor de un automóvil
Vehículos Híbridos ¿Qué son, cómo funcionan?
OBDII Diagnostico a bordo de vehículos.
Funcionamiento de vehículos híbridos, Toyota y Honda
Sensores y actuadores en la inyección electrónica
Más sensores y actuadores en la inyección electrónica
El sistema TURBO o turbocargador
Vehículos híbridos. Configuración paralela. Serie Toyota Lexus
GDI
Inyección electrónica de combustible
Cable de datos para OBDII
OBDII: Diagnóstico a bordo de vehículos. La electrónica en el funcionamiento del
motor
Aplicación de gas licuado en el funcionamiento de los vehículos a nafta
Descripción de una interfase OBDII
Descripción de una interfase OBDII. Parte 2. La comunicación de la PC con el
ELM327
Descripción de una interfase OBDII. Parte 3. Descripción de los comandos AT para
generar programas OBDII
Descripción de una interfase OBDII. Parte 3. Descripción de los comandos AT para
generar programas OBDII. Continuación
Descripción de una interfase OBDII. Parte 4. Descripción de los comandos AT para
generar programas OBDII. Continuación
Descripción de una interfase OBDII. Parte 4. Descripción de los comandos AT para
generar programas OBDII. Conclusión
Descripción de una interfase OBDII. Lectura de la tensión de batería con coman -
dos AT
Descripción de una interfase OBDII. El sistema CAN BUS
Descripción de una interfase OBDII con el ELM327. Interpretación de comandos
OBD. Hablando al vehículo.
Descripción de una interfase OBDII con el ELM327. Selección del protocolo.
Interpretación de comandos OBD. Monitoreo del BUS en un escáner OBD
Circuitos electrónicos para el automóvil
Características del sistema can en una interfase OBDII con ELM327
Construya un equipo para leer códigos de error. Interfases OBDII con el ELM327
La estructura de datos en el sistema CAN para OBDII.
Protocolo SAE J1939. Utilizado en OBDII
Programación de un escáner. Los parámetros programables del ELM327
Escáner con el ELM327. Como comunicar la interfase con la PC por RS232 y USB.
Computadora de abordo microcontrolada para vehículos. Que hacer ante mensa -
jes de TIMEOUT. Los comandos AT ST y AT AT

MODULO 3: MAS TEORIA RECOMENDADA
Contiene una serie de documentos en PDF en donde encontrará temas como:

ABS, Características del Sistema CAN, Monitoreo del BUS, Uso del Escáner, Autos Híbridos, Sensores y Actuadores y mas...

MODULO 4: VIDEO INSRTUCTIVO

Contiene un video de aproximadamente 16 Minutos en donde se enseña el funcionamiento de la interfase OBD2




 

FASCICULO COLECCIONABLE CON CD
DIAGNOSTICO AUTOMOTOR CON EL OSCILOSCOPIO
:

CLAVE:
PRO-4043


CONTENIDO DEL CD:

  • MODULO 1: OSCILOSCOPIO DE USO AUTOMOTRIZ DE 2 CANALES
    1400Vpp, 1mhz
    • Descripción Teorica: En los últimos años hemos descrito una serie de programas "muestreadores" de señal que emplean la placa de sonido de una computadora como elemento digitalizador para poder mostrar señales de audio en la pantalla de la PC. Sin embargo, todos ellos poseen un ancho de banda limitado al limite de audio de 20 kHz y poseen el inconveniente de admitir una muy baja tensión pico a pico de la señal bajo prueba. El circuito que describiremos permite mostrar señales de hasta 1,200Vpp con una frecuencia máxima de 1Mhz lo que es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones en el taller de todo técnico reparador y en el banco de trabajo de un estudiante o aficionado.
    • Descripción Práctica: Osciloscopio para PC 2 Canales, 1400 Vpp, 1Mhz, Instalación y Funcionamiento. En este módulo hemos colocado 2 videos muy prácticos en donde el Ing. Horacio Vallejo enseña: Primero a Instalar la Placa en una PC y configuración del programa, y en el otro se puede observar el funcionamiento de la placa mediante unas mediciones de señales.
  • MODULO 2: USO DEL MULTIMETRO Y OSCILOSCOPIO EN EL AUTOMOVIL
    • Osciloscopio Digital Portátil en Automoción
    • Osciloscopio Integrado en PC
    • Resumen de Controles y Ajuste del Osciloscopio
    • Aplicaciones de los Osciloscopios en Automoción
    • Tipos de Señales Más Comunes en el Automóvil
    • Forma de Onda de los Códigos de Avería
    • Interpretación de las Formas de Onda
    • Interpretación de la Tensión en un Oscilograma
    • Interpretación de la Frecuencia
    • Comprobación de Componentes del Automóvil con el Osciloscopio
    • Mediciones en Sensores y Actuadores
    • Cómo funciona una ECU
    • Mediciones en la ECU
    • Resumen de Fallas y Soluciones
    • Montaje de un Osciloscopio de Uso Automotriz
      • Manejo de los Programas
    • Proyectos de Alarma y Seguridad para el Auto
      • Dispositivos Antirrobo Temporizado
      • Alarma para Auto con 555
      • Alarma CMOS
      • Alarma Transistorizada NC
      • Alarma con Tiristor NC
      • Alarma Temporizada NA
      • Central de Alarma y Alarma para Automóvil
      • Detector de Proximidad
      • Detector de Rotura de Vidrios
  • MODULO 3: APRENDIENDO A MEDIR COMPONENTES ELECTRONICOS
    • En este módulo se incluyen los métodos empleados para medir los diferentes componentes pasivos y activos usados en la electrónica. Por motivos de espacio es imposible resumir el contenido de este módulo.
  • MODULO 4: PROGRAMAS
    • En este módulo colocamos los programas necesarios e imprescindibles para que pueda utilizar su PC como verdadero Osciloscopio Virtual de Excelente Desempeño.
  • MODULO 5: MAS TEORIA RECOMENDADA
    • Funcionamiento y Manejo del Osciloscopio
    • Osciloscopio para uso Automotriz
    • Osciloscopio Digital de 6Mhz para PC por Puerto Paralelo, Serie y USB
    • Funcionamiento y Manejo del Multímetro. Lo que debe saber para hacer mediciones con éxito. Medición de Componentes con el Multímetro Analógico.





LOS INSTRUMENTOS DE MEDICION EN EL AUTOMOVIL
( 2 CDS + 2 VIDEOS)

CD MULTIMEDIA - MANEJO DEL MULTIMETRO

CLAVE: CD-1105

En este CD se exponen textos, videos y programas para que aprenda a manejar el multímetro, ya sea analógico o digital sin ningún inconveniente. Además aprenderá a realizar mediciones en circuitos de audio, video, radio, TV, etc.

CONTIENE:
- Libro: Manejo del Multímetro - Fundamentos teóricos que hacen al funcionamiento del téster
- Libro: Service de Equipos Electrónicos - Ejemplos de uso del equipo tanto en la medición de componentes como en la reparación de equipos electrónicos
- Libro: Electrónica Básica
- Seminario: Multímetro - Dedicado a docentes
- Video: Medición de Componentes con el Multímetro
- Programa: Simulador Virtual
- Programa: Generador de Funciones - Para que emplee su computadora como un generador de funciones


CD MULTIMEDIA - MANEJO DEL OSCILOSCOPIO

CLAVE: CD-1106

En este CD se exponen textos, videos y programas para que aprenda a manejar el osciloscopio sin ningún inconveniente. Además aprenderá a realizar mediciones en componentes y equipos comerciales.

CONTIENE
- Video presentación - Explica los pasos a seguir para estudiar este curso y convertirse en experto en el manejo del osciloscopio
- Libro: Funcionamiento del Osciloscopio - Fundamentos te´ñoricos que hacen al funcionamiento del instrumento
- Libro: Mediciones con el Osciloscopio - Ejemplos de uso del equipo tanto en la medición de componentes como en la reparación de equipos electrónicos
- Libro: Electrónica Aplicada - Herramientas para el diseño, este libro es ideal
- Seminario: Osciloscopio - Dedicado a docentes
- Video: Manejo del Osciloscopio
- Programa: Frecuencímetro para PC - Para que emplee su computadora como un osciloscopio
- Programa: Osciloscopio para PC - Para que emplee su computadora como un osciloscopio


VIDEO EN FORMATO VCD - MANEJO DEL MULTIMETRO

CLAVE: VCD-0017

EVCD de 110 minutos aprox. de duración denominado Reproductores de Compact Disc.

El objetivo de este video es que Ud. aprenda a Ajustar, Limpiar y Reemplazar el PICK-UP optico de un Equipo de audio que posea un reproductor de CD.

Detallamos a continuación algunos de los temas que se verán en este video:
1-Protocolo de una prueba de CD
2- Prueba con un disco comercial y ajuste con disco de prueba.
3- Ajustes con el Osciloscopio
4- Limpieza del Pick-Up
5- Prueba de Deslizamiento con y sin cable



VIDEO EN FORMATO VCD - MANEJO DEL OSCILOSCOPIO

CLAVE: VCD-0010

VCD de 110 minutos aprx. de duracuión trata los siguientes temas:
1-Introducción y descripción de los Osciloscopios, características y funciones.
2-Generalidades y controles del Osciloscopio
3-Medición de tensión continua con el osciloscopio
4-Medición de tensión alterna con el osciloscopio
5-medición de frecuencioas con el osciloscopio
6-medición de resistencias con el osciloscopio
7-Medición de capacitores con el osciloscopio
8-Medición de diodos con el osciloscopio
9-Verificación de diodos zenner con el osciloscopio
10-Comprobación de la ganancia de un transistor bipolar con el osciloscopio
11-Medición de un transistor unijuntura con el osciloscopio


Editorial Quark
DIRECCION SAN RICARDO 2072 (1273)
Capital Federal - Buenos Aires Argentina
Tel: 011-4301-8138 (Lineas rotativas)

www.webelectronica.com.ar