ES IMPORTANTE QUE UD. LO SEPA

Las descargas de todas las revistas, libros y discos están ACTIVAS
Además, nuestro PORTAL es un Sitio SEGURO  

Ud. ya lo sabe y si no dijéramos la verdad estaríamos expuestos a acciones legales...
Damos los nombres de las empresas con las que trabajamos y necesitamos su colaboración


Si Ud. no puede hacer alguna descarga, pruebe en otro momento y/o intente desde otra PC u otro navegador    




Estimado Socio del Club Saber Electrónica


Es importante que Ud. sepa qué es lo que está pasando:

Como sabe, en agosto de este año GoDaddy dió de baja nuestro servidor sin razón alguna, argumentando que no cumplíamos con el contrato de servicio; luego nos enteramos que para ellos el tráfico era excesivo y no les convenía económicamente.

Pese a que hicimos todos los trámites y gestiones pertinentes “no hubo caso” y estuvimos casi un mes con problemas, pese a que PAGAMOS un servidor con las características que ellos nos impusieron y hoy está pago pero sin uso…

En el medio pasamos por un montón de situaciones y contratamos un espacio en MEDIAFIRE para “empresas” con el objeto de alojar los casi 4.000 GB del sitio. Pero a MEDIAFIRE tampoco le gusta que haya mucho tráfico y cuando las descargas son muchas simplemente indica que el archivo tiene virus…

Tanto webelectronica como el resto de nuestros portales están ACTIVOS, ya sea desde GoDaddy en Estado Unidos como en METRO en México y seguimos contando con los servicios de MEDIAFIRE y otros proveedores.

TODOS LOS SERVICIOS contratados tiene seguridad SSL y con ingresos SEGUROS y los proveedores han configurado niveles de seguridad que hace que algunos “navegadores” (Google, Avast Secure Browser, entre otros) indiquen “ingreso restringido, error de servidor u alguna otra leyenda errónea”.

Nuestro Portal es un sitio seguro, pero algunos navegadores como Chrome y Avast Secure Browser colocan la leyenda de “sitio no seguro” debido a errores en la información de la empresa. Estamos en acciones legales para resolver el tema pero repetimos: “el sitio es seguro”.

Seguimos trabajando para que nuestros lectores y socios del Club SE no tengan inconvenientes ni para recibir nuestros comunicados ni para realizar las descargas.

Sobre los comunicados a nuestros lectores y amigos, el Club Saber Electrónica posee poco más de 183.000 socios de los cuales más de 55.000 son activos (son activos aquellos que han abierto al menos un mail en los últimos 30 días y/o han ingresado a nuestra web).

Los comunicados se hacen a través de envíos contratados a la empresa Doppler y utilizamos “todos los servidores” que disponemos para ver cuál de ellos funciona mejor (GoDaddy, Metro, Interdonet, etc.).

Sin embargo, NO HAY CASO… muchos de los mails caen en bandeja de SPAM y el socio no los abre. Al no abrirlos, Doppler cree que al lector no le interesa el tema y deja de enviar mails (es todo un proceso automático).

Es por ello que le solicitamos que periódicamente abra su bandeja de SPAM para ver si tiene algún mail de nosotros.

En definitiva, queremos comentarle lo siguiente:  


1) Todas las DESCARGAS están ACTIVAS. Si Ud. no puede hacer alguna descarga, pruebe en otro momento y/o intente desde otra PC u otro navegador.

2) Le enviamos, al menos, 3 comunicados por semana. Si Ud. no recibe mails de nosotros revise su bandeja de SPAM.


Durante lo que resta del mes repetiremos este comunicado varias veces, con diferentes formatos y contenidos para “intentar” que todos los socios del Club SE sepan cuál es la situación.

En cada comunicado incluiremos algunos o todos los avisos con PROMOCIONES Y DESCARGAS durante diciembre. Hemos enviado avisos para que pueda descargar 10 PRODUCTOS y Todas las DESCARGAS están ACTIVAS.

Si Ud. no puede hacer alguna descarga, pruebe en otro momento y/o intente desde otra PC u otro navegador.    




Las Descargas Propuestas Durante Diciembre  


Si Ud. no realizó alguna o todas las descargas (son 10 productos a descargar en total), haga clic en cada uno de los siguientes enlaces; lo llevará a un aviso y en él estará el producto a descargar.

Además, las promociones que figuran en el aviso han sido prorrogadas hasta fin de año para que todos los interesado puedan acceder a los precios que figuran.  



1) Promo 1 con descarga de Saber Nº 381, edición Argentina. HAGA CLIC AQUÍ

2) Promo 2 con descarga de Saber Nº 344, edición Internacional. HAGA CLIC AQUÍ

3) Promo 3 con descarga de Service y Montajes Nº 222. HAGA CLIC AQUÍ

4) Promo 4 con descarga de Club Nº 168, Samart-Phones 6. HAGA CLIC AQUÍ

5) Promo 5 con descarga del Libro Técnicas Digitales. HAGA CLIC AQUÍ  


Rogamos que se mantenga “atento” ya que de aquí a fin de año seguiremos enviando este mismo comunicado, pero con MÁS DESCARGAS y esperamos que todos los socios del Club SE estén enterados de lo que está sucediendo.

Gracias por su atención y hasta la próxima.

Saludos cordiales.

Federico Vallejo
Club Saber Electrónica